Puedo estar embarazada

Hola como estas necesito tu ayuda me urge hoy me hice una prueba de embarazo en sangre y en los resultados me pusieron POSITIVA ( DEVILMENTE ) y también me pusieron SENSIBILIDAD DE 20 UI/L DE HCG
Y pues quiero saber si estoy o no embarazada espero ye me puedas responder me urge muchísimo

4 respuestas

Respuesta
1
Es curioso: Siempre he visto los resultados de Beta HCG suelen en muy / ml (pero a proporción, saldría los mismo); un resultado entre 0 y 5 es negativo, entre 5 y 25 se consideraría dudoso, y superior a 25 es positivo.
Por ello te han puesto un "debilmente" positivo.
Ésta cifra suele corresponder con un embarazo muy temprano (sobre las 2 semanas de gestación); haz cálculos con las relaciones sexuales que hayas tenido, a ver si cuadra.
Cuando un resultado no es definitivo, se suele recomendar repetir la prueba en unos días: la HCG aumenta de forma seguida y muy progresiva durante las primeras semanas, por lo que si hay embarazo su nivel habrá subido mucho, y si no descartaría el embarazo.
¡Que haya suerte!
¿Hola de nuevo no te entendí muy bien entonces tratas de decirme que no estoy embarazada o como si me podrías explicar un poco o cuando me podría hacer otra prueba de embarazo? espeor y me puedas contestar
No entiendo que no me entiendas... Y no trato de decirte nada, solo interpreto la información que tu me das.
Tu resultado es compatible con un embarazo de unas 2 semanas; si has tenido relaciones sexuales de riesgo hace 2-3 semanas, pues sería normal pensar en un embarazo.
Pero al estar en la franja "dudosa" no es definitivo, es decir, no confirma rotundamente que hay embarazo; para confirmarlo se debería repetir como te dije, y comparar resultados.
Repitiendo el test en 1 semana sería suficiente (la HCG, si es un embarazo, ya habría aumentado mucho).
Respuesta
1
Puede ser que tengas muy poco tiempo de embarazo y por eso salga lo de débil, mira lo único que te puedo recomendar es esperar una seana y volver a realizar la prueba pues es lo único que se puede hacer, si deseas hacer una casera, pues dan positivo a partir del día 31 comenzando a contar desde el inicio de tu ultima menstruación
Respuesta
1
Perdón por el retraso... eso quiere decir que estas embarazada de muy poquitas semanas, asique felicitaciones!
Respuesta
La verdad no se que decirte, no conozco la respuesta
  La verdad soy psicóloga y no médico trato de ayudar desde mi profesión, pero ya esos datos específicos que preguntas lo mejor es que acudas a un ginecólogo, o al laboratorio sonde hiciste la prueba para que te de la información exacta y precisa y no tomes riesgos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas