Deje los anticonceptivos

Hola:
Estoy tomando anticonceptivos hace más de un año, ya acabó mi menstruación de este mes y decidí dejar de tomarlas.
Sé que los espermatozoides viven dentro de la mujer casi 72 horas (3 días).
¿Existe alguna posibilidad de embarazo si tengo relaciones sexuales y no tomo pastillas anticonceptivas hace 3 días?
Gracias

3 Respuestas

Respuesta
1
Si lo hay así sea, un solo día el que dejes de tomar la pastilla, pues estas no brindan protección adicional por algún olvido.
Disculpa la tardanza
Respuesta
1
Si existe posibilidad que quedes embarazada ya que después de tu menstruación tu ciclo comenzó normalmente ya que no seguiste tomando las pastillas, entonces eres vulnerable a quedar embarazada... sobre los espermatozoides si mucho estos viven 48 horas, pero la mayoría mueren a las 24 horas, esto es lo que les pasa a los químicos biólogos ya que según los libros viven 72 horas, pero en la practica apenas alcanzan las 24 horas
Respuesta
1
Si dices que acabo la menstruación y después de que acabara tuviste relaciones 3 días después, es posible un embarazo aunque poco probable, en cuanto si dices que tuviste relaciones 3 días antes de que terminara la menstruación entonces no hay posibilidades.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas