Puede ocurrir un embarazo de esta manera?
Tuve relaciones sexuales con mi novia, y eyacule adentro de su vagina, en ese instante que tuve coito, ella se encontraba en la semana de "descanso anticonceptivo" y andaba menstruando, después de haber mantenido sexo con ella, le faltaban exactamente 3 días para empezar una caja nueva de pastillas jasmin, pero por problemas personales no continuo con el tratamiento, mi duda sería la siguiente: ¿Realmente los espermatozoides pueden durar 7 días adentro de la vagina cuando hay de por medio un flujo de sangre como desecho..?, si es así, mis espermas seguían vivos y pudieron encubarse hasta esperar que el efectivo de las pastillas haya disminuido y de cierta manera producirse una fecundación, ¿entonces quisiera saber si pudo haber riesgo?, según el prospecto, jasmín te brinda protección durante los días de descanso, Agregare un dato más, después de que mi novia dejo de cuidarse no volvimos a tener relaciones.
Hola pregunta si tuve relaciones y los días m vino normal! Puedo estar embarazada igual? - Ana Benitez