¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual con marcha atrás?

Hola experto. De antemano, muchas gracias por ayudarme.
Sé que le habrán echo esta pregunta muchas veces, pero necesito saber si estoy embarazada.
Tengo 18 años, y mi novio y yo practicamos sexo con preservativo, pero muchas veces acostumbramos a hacerlo sin protección, con el famoso método de marcha atrás, es decor, cuando va a eyacular aparta el pene de mi y lo hace fuera.
Ahora tengo un problema: mi menstruación no viene, con un retraso de dos semanas. También mi menstruación es muy irregular, ¿por lo que cabría la posibilidad de que esté embarazada?
Y si es así, ¿Cómo podría interrumpir mi embarazo?
Es que, la verdad, no puedo permitirme tener un hijo... Mis padres me están pagando los estudios de la universidad y no somos una familia con mucho dinero que digamos. Además, mis padres no me permitirían tener al niño, y yo tampoco quiero tenerlo.
Muchas gracias por atenderme.
Ghara Belmonte.

1 respuesta

Respuesta
1
La posibilidad de embarazo esta abierta en cualquier tipo de relación sexual sin protección, lamento comunicarte eso.
El esmegma, que es el liquido preseminal, que secreta el hombre cuando está excitado puede contener espermatozoides y siempre un poco se vuelca en el interior vaginal especialmente en coitus interruptus.
Como mencionas que estas estudiando, es muy probable que el stress te este jugando una mala pasada. Sugeriría que la semana entrante realices un test de embarazo para evacuar tus dudas, seguido de una fracción beta GCH y una ecografía.
En caso de confirmarse el embarazo, consulta con tu ginecólogo, que seguramente podrá darte una solución viable al inconveniente.
Cordiales saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas