¿Puedo quedar embarazada con la marcha atrás?

Mi novio y yo practicamos sexo con la marcha atrás! Me gustaría saber si hay mucho riesgo de quedar embarazada. Normalmente el y yo practicamos sexo con la marcha atrás, y después descansamos 5 o 10 minutos y volvemos a tener sexo con marcha atrás. Me gustaría saber si existe el mismo riesgo de embarazo o hay más probabilidad de quedar embarazada la segunda vez. Es que me han comentado que hay más riesgo de quedar embarazada la segunda vez que la primera(pues el hombre ya a eyaculado una vez y puede que tenga aun espermatozoides dentro). ¿Es cierto que hay más probabilidad de quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si realmente no deseas el embarazo, debes usar siempre un método de
barrera, ya sea el preservativo masculino, el femenino o un diafragma, o un método hormonal de uso regular.
La mujer más regular, puede tener retrasos puntuales, o adelantos,
ovular dos veces un mismo ciclo o una ovulación espontánea en cualquier
momento y el líquido preseminal puede provocar el embarazo, independientemente de que se produzca eyaculación, ya que arrastra espermatozoides a su salida por el conducto deferente. Los espermatozoides pueden vivir el el conducto deferente del órgano sexual masculino hasta 42 días, imagina como será cuando ha eyaculado recientemente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas