¿La infección vaginal impide el embarazo?
Estoy un poco confundida. Soy una chica con periodos regulares de 28 días, mi ultimo periodo fue el día sábado 12 de diciembre, el día 9 de mi ciclo tuvo mi ovulación, lo supongo porque tuve el flujo blanco y "elastico" como la clara de huevo y fue durante todo el día y noche, el día 10 de mi ciclo ya no lo tuve pero tuve relaciones sexuales y mi pareja termino dentro de mi. ¿Hay posibilidades altas de un embarazo? Queremos lograr un embarazo. El problema es que anoche día 13 de mi ciclo tuve que ponerme crema en mi vagina por dentro y fuera debido a una infección, mi duda es la siguiente: ¿Podría provocar algún problema en la concepción si lo hubiera? ¿Podría perjudicar o impedir la concepción? Le agradecería muchísimo si me aclarara todas mis dudas porque me angustia no saber.
2 Respuestas
Respuesta de Eduardo Vergara
1
Respuesta
1
Hola una.pregunta hace tiempo estoy tratando de quedar embarazada,mi periodo vino un 19 del mes y supuestamente ocultaba el 24,yo mantuve relaciones sin protección el 26 hay probabilidad de embarazo?,en caso de tener infección vaginal hace que sea infertilidad? - Carolina Anonimo