Test embarazo

He realizado un test de embarazo con gestatest. Me ha salido negativo. He seguido todas las instrucciones, pero me ha entrado una duda. No ponía nada sobre si debía volver a colocar el capuchón tras poner el test en contacto con la orina. Yo he esperado los resultados colocándolo después en posición horizontal pero he dejado la tira absorbente al descubierto, sin taparla. ¿Influye enel resultado? ¿Lo he hecho mal?
Contéstenme
Respuesta
2
¿Cuántos días faltaba tu regla?
Perdón por la tardanza. No se si he tenido retraso porque he sangrado, parecía la regla y me ha durado 5 días, más o menos como siempre. No se si he sangrado más o menos cantidad que normalmente. Lo que puedo decir es que la sangre era espesa.
Se me adelantó cuatro días. Y no sé... me preocupé por lo del sangrado de implantación que he leído sobre el él. Dicen que es muy leve. Pero también he leído que cada mujer es un mundo y que algunas siguen teniendo la regla durante el embarazo.
Una semana después de primer test (que fue a los 18 días de la relación) me he hecho otro a los 25 días de la relación, y es negativo. Pero no dejo de preocuparme...
Este lunes me darán los resultados de una prueba de coagulación que me hecho. ¿En ese tipo de prueba se vería un embarazo? No se si fiarme de los test de las farmacias... ha pasado mucho tiempo ya desde la posible situación de riesgo... 25 días. La regla debió haberme venido el 27 de diciembtre pero es me adelantó el sangrado (si es que fue regla) al 24. Un test de orina debería ya detectar un embarazo, ¿no?
Gracias por la atención y disculpa por la tardanza, estuve de viaje.
Bueno entonces entiendo que tu regla se adelantó, pero aún así dudas si hay embarazo. Haz un test de orina, te aseguro que son 100% efectivos si falta la regla, en tu caso que ya ha bajado dará seguro negativo.
¿Pero te refieres a un test de orina de farmacia o de los de laboratorio?
No se que me pasa pero no acabo de estar tranquila, creo que me estoy volviendo loca o que la situación me supera. Voy por el segundo test negativo y dudo de todo... tengo demasiado miedo
Gracias por tu ayuda.
Yo me refiero al test de orina de laboratorio, tipo Predictor, pero hau muchas marcas.
Son 100% fiables cuando ya falta la regla. En tu caso no sé por qué dudas, ¿por qué si ha bajado tu regla qué esperas encontrar?
Tengo miedo de haberlo confundido con otro tipo de sangrado... he oído hablar del de implantación... el mío no ha sido leve, pero... tampoco se si ha sido exactamente como el de otras veces...
Gracias por tu paciencia
Los signos propios del sangrado por implantación generalmente se caracterizan por presentar un tipo de sangre de textura más ligera y menos espesa que la sangre característica de los períodos menstruales y su color puede variar del rosado al amarronado.
Tú comentabas que había sido espeso y eso no es normal si es implantación.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
2
Es importante escoger bien el día para realizar la prueba, ya que la hormona del embarazo se detecta en orina alrededor de quince días después de la fecundación.
Si se realiza la prueba antes de tener un retraso de un día de menstruación, existe la posibilidad de que el test muestre un falso negativo.
GESTATEST puede realizarse en cualquier momento del día pero para mayor seguridad se recomienda hacerlo con la primera orina de la mañana que es la que posee una mayor concentración de hormona HCG.
Conviene saber que aunque la intensidad de color de la línea sea baja, el resultado es positivo.
Para realizar el test correctamente en la zona C CONTROL debe aparecer una LINEA. Es aquí dónde te indica si has realizado el test correctamente.
Si el resultado es negativo pero la menstruación no aparece, no es definitivamente negativo, y se debe repetir el test a los 5 o 6 días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas