Después de los 36 años disminuye posibilidad de embarazo
Hola, quisiera que me diera unos consejos, hace un año dos meses tuve un aborto espontaneo a la 8 semanas, yo deseaba embarazarme pronto por la edad tengo 36 años, pero el medico me recomendó que esperara por lo menos 1 año y así lo hice porque no quería riesgos al volver a embarazarme, pero hace 3 meses he estado buscando el embarzo y no se ha dado y tengo miedo de no lograr embarazarme, ademas he notado que después del aborto (hubo legrado), ha disminuido considerablemente la cantidad de sangrado menstrual de durarme 5 día ahora solo dura 1 día y es muy escaso, al consultarlo con el medico que dijo que así estaba mejor que para que quería estar con el sangrado varios días, que mientras hubiera sangrado aunque fuera poco todo estaba bien, pero no estoy muy convencida porque pienso que el escaso sangrado puede ser indicador que algo anda mal y por eso no he logrado embarazarme, ademas de ser muy irregular, ya tengo dos hijas una nació por parto normal (14 años) y la otra por cesárea (8 años). Después del aborto me cuide con el DIU por seis meses y después con preservativo. Si pudiera orientarme, hay posibilidad de quedar embaraza, afectaría en algo el legrado, a que se puede deber la disminución de sangrado, me siento triste al pensar que no vuelva a embarazarme, deseo tener otro hijo antes de tener más años, puede orientarme. De antemano gracias
1 Respuesta
Respuesta de rosa314
1