¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual, consumo de levonorgestrel y alteración del periodo?
Tuve relaciones 13/feb sin protección, al otro día o sea 32 horas después tome levonorgestrel, al otro día tuve relaciones otra vz sin protección, y a los 4 días m bajo un flujo marrón bien café y m duro como 3 o 4 días. A la semana de la 1° relación m hice 2 pruebas de embarazo y salieron negativas. Tengo entendido que si tome las levonorgestrel la menstruación m tiene que bajar 28 días contando desde el flujo marrón que tuve, mi ultima menstruación fue el 5/ feb y me la tome el 14/feb o sea que ¿m tendría que bajar el 14/marzo? M hice una prueba el 10/marzo la cual salio negativa toda esta ultima semana he tenido como cólicos de la menstruación y dolor de cadera, hoy tengo el vientre inflamado pero no tengo ningún síntoma de embarazo estoy llena de energía voy al gimnasio no tengo ninguna molestia en los senos... Solo tengo bastante estrés de la preocpacion, insomnio, ¿mucha falta de apetito nada de nauseas ni eso y soy un poco irregular aproximadamente de 30 o 31 dias.14/marzo m tendría que bajar pero aun nada. Qué m estará pasando?
1 respuesta
Respuesta de MariLuz Blanco
2
Hola buena día mi nombre es Jennifer tengo 27 años y tomé dos veces casi seguidas la pastilla postday tube un sangrado que me duraba unas horas desde el día 3 de febrero y haci cada 8 días en todo el mes me puse malisima y fui al medico me mando tres meses de anticonceptivos y me hice un examen hormonal y en el ginecólogo me salio que estaba embarazada pero no se si este resultado sea por el tratamiento me e sentido mejor y casi termino el primer mes de tratamiento tiene alguna recomendación para mi??? Ya que yo no me siento embarazada - Jenny Vargas