Sangrado con la píldora poscoital
Mi ultima menstruación fue el 17/marzo y el 28/marzo tuve relaciones y se rompió el preservativo, al día siguiente tome la píldora poscoital y el 04/abril tuve un sangrada que duro unos 4-5 días, ahora no se si ese sangrado fue la menstruación o de la píldora, desde hace 2 semanas tengo dolores en los pecho y en el vientre como si me fuera a bajar, pero no baja.
¿Si se produce ese sangrado no hay posibilidades de embarazo?
¿Si se produce ese sangrado no hay posibilidades de embarazo?
1 Respuesta
Respuesta de nanotronik
2
Hola, quisiera saber que pasó contigo, si todo fue por el efecto de la pastilla o tuviste un embarazo? - Ruth Montiel
Necesito tú ayuda! - Ruth Montiel
Hola..todo fue bien, el sangrado fue por la píldora.. .no estés preocupada que si tienes nervios tu cabeza empieza a pensar en lo que no quieres....mucha suerte - Patricia Romo
Muchas gracias, pero igual te cuento mi caso, el 11 de noviembre llegó mi menstruación, el 18 tuve relaciones sexuales sin protección, los cuales aún no estaba en mis días fértiles, tomé la pastilla casi 30 hrs después, lo que sucedió fue que a la semana el 25 de noviembre sangre, cosa que no se si sea menstruación, sangrado por implantación o el efecto de la pastilla - Ruth Montiel
Necesito saber con urgencia, por favor): - Ruth Montiel
Si sangraste cuenta como menstruación al ser provocada por la pastilla y de ahí tienes que contar 28 días para tu siguiente ciclo.....si tienes molestias o dolores pude ser de la cantidad de hormonas que lleva la pastilla.Pero sabes que sin protección siempre queda posibilidad de embarazo.Un abrazo...mucha suerte - Patricia Romo