Durante la menstruación mi novio me penetró y eyaculó en mí, ¿Puedo estar embarazada?
El pasado 19 de marzo me vino la regla, una regla bastante dolorosa, esa misma noche del viernes 19 de marzo hice el amor con mi novio, al ver que tenia la regla lo hicimos sin preservativo, pero cuando se iba a correr no lo hico dentro de mi.
¿La pregunta es puedo estar embarazada? Tengo una regla muy regular es decir de 27-28 días, suelo ovular a las 14- 15 es decir la regla me tiene que volver a bajar el 14 de abril.
En la farmacia lo pregunte si podría estar embaraad ame dijeron que no me preocupara pero es bueno una segunda o tercera opinión.
El caso es que des de que lo hice con mi novio me duele la barriga, como si tuviera la regla, es decir una presión y a veces un cosquilleo.
La regla me duro hasta el lunes ( no una regla tan abundante como en otras ocasiones) me suele durar unos 4 días.
¿Qué me puede suceder?
¿La pregunta es puedo estar embarazada? Tengo una regla muy regular es decir de 27-28 días, suelo ovular a las 14- 15 es decir la regla me tiene que volver a bajar el 14 de abril.
En la farmacia lo pregunte si podría estar embaraad ame dijeron que no me preocupara pero es bueno una segunda o tercera opinión.
El caso es que des de que lo hice con mi novio me duele la barriga, como si tuviera la regla, es decir una presión y a veces un cosquilleo.
La regla me duro hasta el lunes ( no una regla tan abundante como en otras ocasiones) me suele durar unos 4 días.
¿Qué me puede suceder?
1 Respuesta
Respuesta de MariLuz Blanco
1
Buenas una consulta tuve relaciones el 1de febrero sin protección me vino mi regla el 2 de febrero y me puse la ampolla del mes para cuidarme el mismo 2 me termino mi regla el 5 de febrero y ahora me duelen los senos usted cree que podré estar embarazada - Evelina Flores alca