Extraña menstruación
Lo que pasa es que el día 3 de mayo fue mi ultima regla normal, el día 15 tuve sexo con mi esposo sin protección y como eran las 4am yo no tuve ningún orgasmo y se podría decir que ni siquiera estaba excitada, el se medio quedo dormido dentro de mi y luego siguió con el acto, termino afuera pero con una cantidad menor a la normal, e día 18 empezaron unos piquetes en el vientre como si me fuera a venir la regla y me salia mucho liquido blanco espeso, empecé a ser estreñida y por más ganas que tenia no salia nada, no había dolor de pecho hasta el día 20 o 21´pero sentía más que nada como que pesaba mucho, luego los coliquitos desaparecieron como el 24, el 30 realize una prueba de orina de farmacia y salio negativo, el 1 de este me bajo pero un color marrón y me duro 1 día 1/2 a 2 días, debo decir que sangrado fue abundante el primer día, el segundo casi no, siempre de color marrón, ayer en la mañana empezaron unoc cólicos como la regla de nuevo y hoy ya no los eh tenido, debo decir que me levanto con nauseas desde antier pero nada graves y se quitan solas y tengo flujo transparente y siento como si me bajara y veo en el baño y es transparente sin olor, batallo para ir al baño pero ya no estoy tan estreñida como al principio.. ¿por qué habrá sido ese flujo blanco espeso y luego esa regla tan extraña? ¿Sera qué estoy embarazada?
2 Respuestas
Respuesta de MariLuz Blanco
1
Respuesta de ot1l1a
1