2 primeras semanas de embarazo

Olaa mari_luz
Una pregunta ¿es posible que a los 15 días de aber que estoy embarazada se abulte el vientre? Bueno mañana me dan los resultados de sangre pero quisiera saber espero tu respuesta un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
La respuesta es sí, es muy normal que te sientas hinchada en el embarazo, pero es debido a los gases que puede ocasionar a las dos semanas de gestación, date cuenta de que cuando el óvulo fecunda, notas cambios en tu cuerpo de forma radical, y el vientre abultado es muy normal de que te ocurra, los gases son muy normales en el primer trimestre de embarazo. Y también se siente el vientre así, por los nervios si estás o no lo estás.
Bueno, pues mañana me dices si estás embarazada o no, y si no lo estás lo que te pasa entonces que te va a bajar la regla seguramente.
Yo no sé si te quieres quedarte embarazada o no, pero espero que mañana reciba buenas noticias, con lo que tu quieras.
Ahora me acuerdo de ti, te he atendido en la otra carta, y eres la chica que te has tomado la píldora del día después, entonces lo que yo creo que te está bajando la regla, puesto que por la píldora del día después es muy normal que no te baje la regla, por lo tanto espero que mañana me digas lo que sea, pero supongo que te saldrá negativo, por lo tanto debes de estar tranquila, ya que no creo que estés embarazada.
Bueno espero noticias tuyas mañana.
Hola! mari_luz recién vengo de recoger los análisis y pues salieron positivos resulta que si estoy embarazada en realidad ya lo sospechaba por que me había estado sintiendo rara no se como pudo pasar si yo tome la pastilla y el siguiente contacto sexual el no eyaculo en mi no se si aun recuerdes que te conté pero supongo yo que lo que logro embarazarme fue el liquido preseminal y ahora estoy muy preocupada. En realidad no quería yo que tengo 18 años. ¿Bueno pero muchas gracias por darme tu atención ahora mi pregunta es cuando una mujer tiene un aborto se puede volver a embarazar? Ya que aun no se si tenerlo pero es una duda que tengo
Huy que cosa más rara ¿te has tomado alguna postday antes de pasar medio año? Es que generalmente si es la primera o ha pasado medio año, son muy efectivas, por eso te dije que no ibas a estar embarazada.
Mira, si abortas, puedes quedarte embarazada, pero eso sí, te va a costar mucho más, ya que un aborto provocado puede causar esterilidad, infección, embarazos ectópicos eso quiere decir que el embrión en vez de desarrollarse en la matriz, se desarrolla en las trompas de falopio, embarazo anembriótico, eso quiere decir que se desarrolla la placenta, pero no se desarrolla un embrión, también puedes tener alteraciones en las menstruaciones etc.., así que si piensas en abortar, madurarlo muy bien, ya que lo que te he dicho es a ciencia cierta, puesto que me he informado de ello, y puede causar tras un aborto provocado.
Tengo entendido también en Mexico, que no es legal el aborto, así que tened cuidado con lo que hagáis y en que clínica en caso de abortar lo haces, porque hay "médicos", y lo pongo entre comillas, porque no lo son, y te pueden hacer escabechina, y ademas de costarte mucho dinero.
Aquí en España, algunas lo que hacen en vez de abortar, es la adopción a familias que no pueden tener bebés, yo no soy nadie para opinar en vuestra situación, pero si que te puedo aconsejar que lo hables bien con tu novio, y que lo maduréis muy bien lo que tengáis pensado. Yo te apoyaré en tus decisiones, sea cual sea.
También date cuenta de una cosa, que si abortas puedes tener remodimientos de conciencia, y puedes llegar a tener depresiones, que te haga falta hasta antidepresivos, yo lo siento ser tan franca, pero es así.
Lo que te he dicho, hagáis lo que hagáis yo os apoyaré, pero enserio madurarlo muy bien, y si optáis por fin en abortar hacerlo ya mismo, porque ahora no tienes ni el embrión formado, ya que se forma a los 25 días de gestación.
Recuerda de hacerte una ecografía antes de hacer nada, enserio, piénsatelo muy bien lo que vas a hacer.
Bueno, pues ya lo siento mucho por el resultado, pero me has dejado un poco a cuadros, puesto si es la primera pastilla, aunque claro, no me acuerdo si te lo has tomado pasado 24 horas o bien te lo has tomado antes de las 24 horas, lo ideal para ello, es tomarlo nada ocurrir el suceso, ya que un espermatozoide tarda viajar al óvulo 10 horas, y lo que te habrá pasado a ti, es que a lo mejor se ha derramado una gotita de semen, y ha dado tiempo fecundar tu óvulo.
Ten suerte con lo que sea.
Muchas gracias y una disculpa por tardarme en finalizar la pregunta. ¿Y pues mi decisión fue tener a mi bebe y pues gracias por tus consejos yo cualquier duda que tenga te consultare va? Un saludO..!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas