Determinar fecha de embarazo,día de fertilización por tener períodos irregulares y fechas ambiguas

¿Hola cómo estas? Mira tengo mis periodos irregulares y mi ulta menstruación fue el 13/09/2009 la primer eco que me hice el 24/11/2009 me dio que estaba de 9 semanas y 6 días, la segunda me la hice el 8/02/2010 y estaba de 21 semanas y la tercera me la hice el 11/03/201 y estaba de 24,6 semanas... ¿vcomo podría saber cual fue mi fecha de fertilización? Me podrías ayudar por favor! Te lo agradezco mucho! Saludos!
Respuesta
1
Más o menos, según las ecografías que te has hecho ronda sobre el día 27 de Septiembre, por ahí te has quedado embarazada más o menos, que por lógica has ovulado el día 27 de Septiembre, y ahí tu óvulo ha sido fecundado, me puedo equivocar en dos o tres días, pero no en más de una semana, lo digo, porque he leído tu otra carta, que has preguntado a un experto que has mantenido relaciones sexuales el día 1/10/2009 con otra persona, ahí descártalo, porque una ecografía no es exacta totalmente, pero se puede equivocar en días, pero en dos semanas no, ya que el embrión crece muy deprisa a las dos semanas de gestación, y en caso contrario, pues te hubiese salido un embrión de 5 semanas, no de 9 semanas, así que seguro que tu bebé es de tu pareja.
La fecha aproximada para tu parto, se cuenta siempre tu última regla, entonces si te ha bajado el 13 de Septiembre, tu fecha de parto es el:
20-6-2010
Ya que se cuenta la fecha de tu última regla, se suma 7 días a tu día de la menstruación, y se resta 3, al mes que te ha bajado la menstruación, se hace así, porque no se sabe con exactitud cuando se ha implantado el embrión.
Pero tranquila, que es de tu pareja, ahora disfruta de los dos meses que te queda de embarazo, de las pataditas que dará ahora tu bebé, y tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas