Dudas sobre método yuzpe!
Disculpa la molestia en escribirte, pero no tengo mucho a quien acudir para preguntar esto. Mi periodo de marzo me llego el 13 del mismo mes, luego con mi pareja (quien ahora es mi ex) tuvimos relaciones sin penetración y el tampoco eyaculo en mi pero si con juegos de roces el día 26 de marzo, yo estaba re asustada por todo el tema del liquido preseminal, entonces tome la primera dosis del método yuzpe con las pastillas norvetel no pude ocn la segunda porque me enferme mucho después de las 7 horas aprox de que las había tomado, luego me llego lo que seria mi periodo menstrual 6 días después y me duro 5-6 días, me llego del 2 al 6-7 de abril. Luego, con el volvimos a tener relaciones este sábado 10 con penetración y eyaculación en mi, pero el tenia condón puesto, entonces se supone que no debería haber riesgo, pero yo asustada hice de nuevo lo del método yuzpe, pero ocurrió lo mismo solo pude tomar la primera dosis porque me enferme con vómitos a las 12 horas después de haber tomado la primera dosis, entonces no fui capaz de tomar la segunda dosis. Ahora he tenido dolores de ovarios similares a cuando me va a llegar la regla o cuando apretó el estomago siento un dolor extraño y estoy o me siento más sensible ... ¿a qué se puede deber? ¿Debo asustarme por alguna posibilidad de embarazo? ¿Después de cuanto de mi ultima relación sexual me puedo hacer un test de sangre? Ah, vale recalcar que soy muy irregular ...
Me despido por favor ayúdeme necesito salir de estas dudas de alguna manera o estar más tranquila, ya que ahora me encuentro sola en esto
Me despido por favor ayúdeme necesito salir de estas dudas de alguna manera o estar más tranquila, ya que ahora me encuentro sola en esto
1 respuesta
Respuesta de MariLuz Blanco
1