Tuve relaciones sexuales con mi novio y se me olvidó aplicarme la inyección anticonceptiva Topasel.
Soy una joven de 18 años, le explico el 21 de mayo bajo mi periodo y deje de sangrar el 24 de mayo, hace un año y medio planifico con topasel, tuve relaciones con mi novio el 24,25 y 27 de mayo el no eyaculo dentro de mi, el problema es que el 29 de mayo me tenia que aplicar la inyección anticonceptiva, Y NO ME LA APLIQUE.
Soy irregular pero mi periodo baja cada 22 días más o menos, según mis cuentas el 12 de junio me tenia que bajar y nada, no tengo ningún síntoma de embarazo ni nauseas, ni nada.
Ya me he hecho 3 test de embarazo, me hice uno el 7 de junio ( 10 días después de la ultima relación), otro el 8 de junio (11 días despuel es de la ultima reacion), y otro el 14 de junio (17 días después de la ultima relación), todos han salido negativos. ¿Entonces si no estoy embarazada porque no me baja el periodo? ¿Sera por qué no me aplique la inyección o porque sera?
Soy irregular pero mi periodo baja cada 22 días más o menos, según mis cuentas el 12 de junio me tenia que bajar y nada, no tengo ningún síntoma de embarazo ni nauseas, ni nada.
Ya me he hecho 3 test de embarazo, me hice uno el 7 de junio ( 10 días después de la ultima relación), otro el 8 de junio (11 días despuel es de la ultima reacion), y otro el 14 de junio (17 días después de la ultima relación), todos han salido negativos. ¿Entonces si no estoy embarazada porque no me baja el periodo? ¿Sera por qué no me aplique la inyección o porque sera?
1 Respuesta
Respuesta de piterbrown
1
Hola me yamo magia tuve relaciones sin ponerme la inyección anticonceptiva y siento mi barriga un poco rara puedo estar embarasada - Juan Carlos Rodriguez Gevara