¿Estaba protegida contra el embarazo cuando practique sexo con mi novio sin protección?
Soy una chica de 18 años, hace año y medio planifico con topasel de 1 mes, mi periodo bajo el 21 de mayo y deje de sangrar el 24 de mayo, pero el 24, 25 y 27 de mayo tuve relaciones sexuales con mi novio, el 29 de mayo tenia que aplicarme topasel y NO pude aplicármela, mi novio no eyaculo dentro de mi, ya me he hecho 2 test de embarazo, uno el 7 de junio (10 días después de la ultima relación sexual), el segundo test me lo hice el 8 de junio (11 días después de la ultima relación sexual), los dos salieron negativos.
Soy irregular pero más o menos el periodo me baja cada 22 días, hoy 12 de junio tendría que bajarme y nada, ¿una amiga me dijo que se puede retrasar 5 días por que no me aplique la inyección ES VERDAD? Una experta me dijo que la inyección mensual me protege 33 días, 30 días y 3 más por si se le olvida a uno, y sacando cuentas el periodo anterior me bajo el 30 de abril y me aplique la inyección el 8 de mayo, entonces del 8 de mayo al 29 de mayo (es la fecha en que me tocaba aplicarme la inyección) hay 22 días. ¿Estaba protegida cuando tuve relaciones? ¿Puedo estar embarazada?
Soy irregular pero más o menos el periodo me baja cada 22 días, hoy 12 de junio tendría que bajarme y nada, ¿una amiga me dijo que se puede retrasar 5 días por que no me aplique la inyección ES VERDAD? Una experta me dijo que la inyección mensual me protege 33 días, 30 días y 3 más por si se le olvida a uno, y sacando cuentas el periodo anterior me bajo el 30 de abril y me aplique la inyección el 8 de mayo, entonces del 8 de mayo al 29 de mayo (es la fecha en que me tocaba aplicarme la inyección) hay 22 días. ¿Estaba protegida cuando tuve relaciones? ¿Puedo estar embarazada?
1 respuesta
Respuesta de fcarranzai
1