¿No se si eyacule en mi novia?

Ayer tuve relaciones con mi novia y pues a la hora de que iba a eyacular saque mi pene estaba consiente de que aun no eyaculaba peor tengo miedo de que alguna gotita allá salido .
Aunque aun después de sacarlo todavía tuve que masturbarme poquito para poder eyacular bien
te agradecería tu respuesta estoy algo preocupado.
Respuesta

Tengo Una Consulta No Se Si Eyacule Dentro De Mi Novia, Es Que No SentíHaberlo Echo Pero Mi Pene Empezó a Disminur Su erección Y No Se Si Era Por Que Estaba Cansado O Por Haber Eyaculado, Ya Que Yo Hice Todo El Trabajo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Perdón pero no encuentro la pregunta.
Supongo que quieres saber si puede embarazarse o algo parecido, la respuesta es si, ya que al haber penetración sin condón y sin algún otro método anticonceptivo, las probabilidades son altas, solo quedaría saber la fecha de la relación con respecto al ciclo menstrual de ella para determinar si los días eran fértiles o no, y determinar que probabilidades hay de un embarazo.
Ojalá que sea eso lo que querías preguntar, suerte y no olvides finalizar la pregunta.
Atentamente. Pedro Moreno