Por que no puedo eyacular 2 veces seguidas
Tengo 18 años aun no he tenido relaciones sexuales) mi problema es que cuando me masturbo y eyaculo no puedo martener la erección y no soy capaz de volver a masturbarme, entonces me toca esperar por ahí una hora para que mi pene se pueda estar en erección de nuevo, y lo que me preocupa es que cuando valla a tener relaciones me pase lo mismo al eyacular, entonces quiero que me digan si esto es normal o que puedo hacer al respecto
2 respuestas
Respuesta de tekfeed
1
Respuesta de Yago Cabaleiro
Hola para empesar es normal que no puedas eyecular 2 veses pero no te preocupes en realidad es posible terminar 2 veses solo nesesitas una buena estimulacion o motivo ademas si pierdes la erecion despues de 20 minutos ya puedes. Volver a empesar pero te recomiendo que solo te masturves 2 veses por semana porque si no empesaras aperder sensivilidad y se te ara mas dificil eyecular y se te ara mas dificil colver a estimular a tu pn y intenta ayar el metodo mas plasentero no solo ariba abajo con velosidad prueba otras cosas como por ejemplo solo con un dedo tocar la punta etc cosas como esas suerte y espero averte sido de utilidad - Victor Retamoso