Dudas sobre riesgo de embarazo al consumir antibiótico Augmentine plus 1000 y Yasminella
Me han operado de la boca y durante 5 días he estado tomando el antibiótico Augmentine plus 1000/62,5 mg dos comprimidos cada 12 horas. También he estado tomando mis anticonceptivas (Yasminella Diario), durante los últimos días de la ingesta del antibiótico y una vez terminado este he manchado en pequeñas cantidades de color rojo. La menstruación no me vino y comencé con el siguiente blister y acudí a mi ginecóloga, ella me dijo que había sido por el antibiótico o a que, quizá, mi sistema se haya atrofiado y en ese caso no tendré la menstruación hasta que deje de tomar las anticonceptivas, de todas formas no me miró. Desde abril no he mantenido relaciones sexuales, y en los meses de mayo y junio tuve mi supuesta menstruación, ¿no será debido a un embarazo verdad? Porque me han comentado que hay gente que estando embarazada tiene la menstruación y no sé si por sugestión mía o por qué pero parece que me ha hinchado la tripa... Y no sé qué hacer la verdad...
2 respuestas
Respuesta de drcortes
1
Respuesta de kualy
1