Tomé la píldora Norlevo, ahora tomo el anticonceptivo Yasminelle y mi regla es irregular
El pasado día 28 d octubre me tome la píldora del día después norlevo, después d que el preservativo se quedara a colgando en mi interior el sábado, ese mismo día debía d haberme venido la regla, que al final apareció el día 3 d octbre sábado, no se si por el efecto d norlevo, pero en mayor cantidad que otras veces. Ese mismo día 3 comencé con la toma del anticonceptivo oral yasminelle diario 0.02 mg/3 mg, sin embardo el día martes 13 d este mes empecé a manchar marrón y rojo y busque en internet, leyendo muchas cosas que solo sirven para hacerme un lio y volverme loca, como por ejemplo que es normal sangrar durante ls 3 primeras semanas d tomar el anticonceptivo, que quizá no tuve la regla, solo una hemorragia provocada por el norlevo, etc. No obstante me he hecho un test d embarazo ayer al mediodía que salio negativo, no se si debería haberlo hecho con la primera orina del día, pero lo cierto es que estoy preocupadísima y no se que hacer, solo tengo dudas, ademas d notar un aumento mamario y como una molestia en la zona baja del vientre d vez en cuando, ¿qué me ocurre por favor? Estoy muerta d miedo!...
1 respuesta
Respuesta de Diana Ohana
1