¿Cómo darme cuenta si estoy embarazada?
Ase 5 días que tuve relaciones con mi novio la vdd no se si el haya eyaculado dentro de mi o no pero aunque no lo aya hecho según entiendo que hay riesgos de embarazo tan solo con el liquido que sale antes de eyacular o no?
Lo que yo quiero saber es como darme cuenta si estoy embarazada o no lo puedo saber hasta que pase más tiempo la vdd mi periodo no es para nada regular me llega cada 2 o 3 meses
Lo que yo quiero saber es como darme cuenta si estoy embarazada o no lo puedo saber hasta que pase más tiempo la vdd mi periodo no es para nada regular me llega cada 2 o 3 meses
1 Respuesta
Respuesta de MariLuz Blanco
2
Tube relaciones sin protección solo una ves en mis días fértiles e día de mi regla fue el 13 de octubre mi relación fue el 25 de octubre mi ciclo pasado fue de 25 días pero no se si ovule mi temperatura basal osila de 36.8 a 37.1 tampoco baja, hice un test de embarazo el 5 de noviembre supuestamente detecta el embarazo antes de la regla pero dio negativo hoy me toca mi regla y nada ni dolores ni nada por lo general si tengo síntomas premenstruales. Lo único es que desde ayer apareció un flujo blanco espeso y de repente es como agua. ¿El flujo a que se lo atribuyo? ¿Puede ser embarazo? Saludos y gracias - yahel castro acero