¿Mi novio termino dentro de mi mientras reglaba?

Mi pregunta es por que mi novio y yo tuvimos relaciones el segundo día de mi menstruación sin protección y el termino dentro de mi, eso fue el 29 de junio y el 26 de julio tenia que llegar mi regla y solo me bajo un poco, casi nada y ese mismo día se fue, ahora ya es 2 de agosto y sigo sin reglar, ¿puedo estar embarazada?...

1 Respuesta

Respuesta
2
Si eres regular, no tienes el porque estar embarazada, puesto que a los dos días de la regla no eres fértil, es más es periodo seco, aunque has podido tener una doble ovulación, u ovulación espontánea y quedarte embarazada perfectamente, porque tal como has redactado, da sensación que sea un sangrado por implantación, ocurre a un tercio de mujeres embarazadas, sobre todo cuando toca la regla, sangra un poco y ya está. A lo mejor estás nerviosa, y por eso te ha bajado así, también puede ser, o bien tengas una infección, porque ya te digo, que durante la menstruación, por ley no te quedas embarazada, pero puedes tener doble ovulación, no serías la primera mujer.
Ahora puedes hacerte una prueba de embarazo en orina o sangre. Si optas por la de sangre, y eres menor de edad, debes de ir acompañada por un adulto, preferentemente tus padres o tutores.
Aquí te dejo los resultados de la prueba de embarazo:
Aquí te dejo la lectura.
Ahora debes de tranquilizarte, lo hecho, hecho está, solo haz una prueba de embarazo, porque no se descarta, y si no estás embarazada, y no reglas dentro de una semana, te haces la prueba otra vez, y si es negativa, entonces acude al ginecólogo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas