Creo estar embarazada ayúdeme

Me hice una prueba de sangre de embarazo un mes y 10 días después de haber tenido relaciones y salio NEGATIVO y luego de esto todos mis periodos me han venido y dobles por suspender mesigyna.. ¿pero tengo una panza muy grande de embarazo sera que si estoy y no lo se porque me viene el periodo? Responder rapido por favor

1 respuesta

Respuesta
1
en 1 mes? No posiblemente sea tu colon quien te esta dando molestias sugiero que acudas al medico primero para que trate lo de tus sangrados anormales y segundo para checar si es el colo n y te ayude a resolverlo
Me hice una prueba de sangre de embarazo un mes y 10 días después de haber tenido relaciones y salio NEGATIVO y luego de esto todos mis periodos me han venido y dobles por suspender mesigyna.. ¿pero tengo una panza muy grande de embarazo sera que si estoy y no lo se porque me viene el periodo? Responder rapido por favor
Bueno la verdad yo fui al medico y me dijo que tenia el colon inlflamado pero aun así me veo una barriga de embarazada y no se porque o no se si el se equivocaría aunque yo me inyecto mesigyna y mi novio nunca eyacula dentro y me a venido la menstruación.. pero no se porque esa barriga tan diferente =(.. sera el mismo colon
Si de hcehco esa es la enfermedad y causa una distensión muy importante del abdomen que parezca de embarazada y puede haber mnovimientos de los intestinos sugiero que tomes el tratamiento que te mando y que comas frutas y verduras que contengan fibra para ayudar a tu intestino para que trabaje mejor y disminuya a inflamación
holaap disculpa.. una ultima pregunta.. ¿es normal tener el abdomen y la panza así como de embarazada con esto que tengo? La verdad es horrible verme en el espejo y pensar que estoy es embarazada no se que hacer... para quitarme esto de la cabeza o saber porque tengo esa barrigota que me sale desde abajo.. =(
Es normal si es parte de tu padecimiento pero puedes disminuir los síntomas ingiriendo mucha fibra y verduras para que el gas no se concentre en tu intestino esto disminuirá el gas y te sentirás mejor .
Muchas gracias la verdad me has ayudado mucho tuve que hacerme otra prueba de sangre para salir de la duda y claro volvió a salir negativa tengo esa barriga fea de embarazo pero ya estoy con el tratamiento espero que me baje pronto..
Ok cuidate mucho

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas