Flujo y periodo
Mi problema o duda es que el 21 de febrero me vino el periodo a los 16 después empecé a tener un flujo elástico baboso transparente con manchas rojas (sangre) a veces se tornaba más rojo pero no perdía la consistencia lo tuve como por tres días después se torno transparente y totalmente elástico como chicle por dos días después comenzó a volverse más liquido y luego blancuzco sin olor, tuve relaciones el 05/03 y el 14/03 (no me cuide y mi pareja llego adentro), mi periodo viene entre 28 y 30 días, el 23/03 me bajo un poco de sangre con un poquito de coagulo solo por unas horas durante la noche al día siguiente ya no tenia nada de periodo solo manchado marrón claro por dos días y luego el flujo se torno blanco (sin olor ni picazón). Hasta la fecha no llego el periodo normal.
Normalmente cuando me va a llegar el periodo tengolos siguientes síntomas: Dolor en los pezones (se vuelven muy sensibles) dolor de vientre unos dos o ters días antes y durante todo el periodo, por lo general me sale una espinilla unos días antes del perido (casi nunca falta), esta vez no paso nada de esos síntomas.
Hasta la fecha tengo la sensación de dolor de vientre como los del periodo pero vienen y van osea no es constante, aclaro que sufro de Sintrome de Intestino Irritable (colitis) y puede que algunos dolores en el abdomen y vientre se deba a eso (los confundo), no se a que se deba, si pueden enviarme una repuesta se los agradezco.
Normalmente cuando me va a llegar el periodo tengolos siguientes síntomas: Dolor en los pezones (se vuelven muy sensibles) dolor de vientre unos dos o ters días antes y durante todo el periodo, por lo general me sale una espinilla unos días antes del perido (casi nunca falta), esta vez no paso nada de esos síntomas.
Hasta la fecha tengo la sensación de dolor de vientre como los del periodo pero vienen y van osea no es constante, aclaro que sufro de Sintrome de Intestino Irritable (colitis) y puede que algunos dolores en el abdomen y vientre se deba a eso (los confundo), no se a que se deba, si pueden enviarme una repuesta se los agradezco.
1 respuesta
Respuesta de DR. EDSON CANO
1
Ayudaa. Yo tomo la pastilla April de 21 dias hace 8años ya y el 25 de agosto termine mi pastilla y el 29 martes me bajo la mestruasion y el sabado 2 empese mi pastilla xq era el octavo dia de empesar a tomar. Y miercoles 6 estuve con mi chico acavo adentro y del domingo hasta hoy me baja flujo marron con sangresita a veces varia oscuro o clarito pero no entiendo xq me baja eso si estoy tomando la pastilla . Que puede ser? Sera qe me avisa me cambiara mi fecha de enfermarme o no??? AYUDAAAA y mi pastilla resien el 23 de este mes termino. Siempre me acabaron adentro y nunca me paso esto. - Marianela Lemos