¿Qué día quede embarazada?

HOLA! Quisiera saber más o menos cuando pude quedar embarazada, mi ultimo periodo fue el 12 de octubre/10 mis ciclos eran de 26 a 29 días, mi hija nació el 16 de julio/10 con 39,5 semanas...
Tuve relaciones el 02 de septiembre con preservativo tuvimos contacto antes de colocrlo como 5 min, luego me vino el periodo el 12 pero no se si ya estaba embarazada, pero mi periodo fue normal, luego tueve relaciones el 25 y 26 de oct. Sin preservativo y el 27 me tome la píldora comprimida del día después, tengo la duda por que fue com personas diferentes... El 25 de Nov. Me entere que estaba embarazadas...
Agradecería tu ayuda...

1 respuesta

Respuesta
1
Ok solo que o tu hija no fue de 39.5 semas hay un error en primera porque no mencionas si el sangrado del último periodo fue normal o solo duro 1 día y la 1a relación fue antes de la regla en cuanto a la 2a tuviste 2 días y solo tomasate la pastilla a las 24 hra en fin por lo que comentas la posibilidad es de l a 2a solo que tu hija nació con 38.5 semanas aproximadamente y no las 39 porque no coincide lo que dices con los datos que mencionas
Perdón aclaró el primer día de mi ultimo periodo fue el 12-octubre-2009
Mis relaciones fueron 02 de octubre/009 con preservativo pero tuvimos contacto 5 min sin preserv.
Y el 25 y 26 de octubre/009 con una persona diferente sin protección y me tome pa píldora del día después el 27 en la noche...
Mi hija nació el 16 de Julio 2010 con 39 semanas y media...
Y el 25 de nov. me entere que estaba embarazada...
Que pena la confusión de las fechas, pero estas ultimas son las reales...
Quisiera que me ayudaras a saber cuando probablemente quede embarazada
Gracias
Hola,
El sangrado de mi ultimo perido fue normal, 4 días como era habitual en mi, y la primera relación (02/oct/09)fue antes de mi ultimo periodo (12/oct/09... Mi duda es por que dicen que a uno le puede llegar el periodo estando embarazada...
Mi segunda relación fue después de mi periodo el 25 y 26 de oct/09 sin pretección, según cálculos estaba en mis días fértiles...
Es que quiero iniciar un proceso de fialiación y me da mucho miedo que él de la segunda relación no sea el padre...
Al de la primera relación nunca le he dicho nada, ya que no creo que sea el padre, y el segundo niega rotundamente ser el padre. Pero necesito resolver esta situación...
Según las eco mi bb nació de 39, 5 sem...
Gracias por tu ayuda, Besos...
El segundo es el padre ya que como mencionas estabas en tus días fértiles y coinciode con tu embarazo no te preocupes para salir de dudas puedes hacerle una prueba de parternidad así el y tu saldrán de dudas pero el resultado es positivo a la segunda pareja .que porque pueden reglas las mujeres embarazada puede ser por influjo hormonal pero checa y a ver que deciden mucha suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas