¿Cuál es la posibilidad de embarazo tome pastilla del dia siguiente
Bueno la verdad es que mi regla es muy irregular así que no se ni cuando me tiene que bajar. En el mes de octubre tuve 2 sangrados, el ultimo fue el 17 de noviembre (ese día comencé) y exactamente el día 25 tuve relaciones con protección pero el preservativi quedo casi dentro de mi (el arillo quedo como 1cm fuera de mi vagina) así que lo retire de inmedito (yo estaba parada, así que el semen cayo en el piso), al día siguiente (26 de oct) tome pastilla de emergencia, posteriormente se presento un sangrado exactamente a la semana (el día 2 de noviembre), según yo, me tenia que bajar el 17 máximo 20 pero aun no me baja, así que el día 17 de nov me realice una prueba casera y dio negativo deje pasar 3 días más y el día 20 de noviembre me realice uno en sangre y salio negativo (El test de sangre fue 26dias después de la relación)... ¿El resultado es confiable?
¿Cuál es la posibilidad de embarazo?
¿El sangrado por efecto de la pastilla me duro como 3 días o 4. Este sangrado me descarta el embarazo? ¿O cómo puedo o debo ibterpretar este sangrado?
Al principio de año mi regla eran en la primera semana de cada mes, pero ahora ya no se pues entre a dieta y me afecto mucho mi ciclo...
¿Cuándo debería bajar mi regla?
En caso de estar embarazada, Si realizo ejercicio, ¿puedo perder a mi bebe?