¿Bolsa embrionaria pequeña?

Mi última regla fue el 25 de agosto, por lo que hoy haría 7 semanas. El viernes me hicieron una eco transvaginal estando de 6+2 y me dijeron que no se veía embrión y que la bolsa medía 3mm y algo. Tengo que volver en dos semanas pero estoy bastante preocupada. ¿Va todo bien? ¿Es normal que no se vea aún el embrión? ¿Cuáles son las posibles causas?

1 Respuesta

Respuesta
1
NO debes preocuparte, es normal y bastante común que esto suceda. NO existe en si una causa, puede ser desde la manera en que esta implantado el embrión hasta algo tan simple como que la ovulación no se hubiera dado cuando uno lo pensó y realmente tengas menos tiempo de embarazo.
Tranquilizate. Todo va a estar bien, te deseo lo mejor y felicidades por tu embarazo...
Gracias por responder tan rápido, sólo una cosa más, mirando por ahí veo que la bolsa suele ser más grande en comparación con la mía. ¿Esto a que se debe? Gracias por animarme, porque la verdad que estoy un poco angustiada.
Realmente un saco embrionario no se puede catalogar como pequeño para la edad gestacional hasta más adelante, yo en lo particular, me esperaría un par de semanas antes de considerarlo anormal.
No puedo decirte con precisión porque no estoy viendo el ultrasonido, pero te recomiendo que trates de calmarte tantito y veras que primero Dios, todo va a estar bien.
Es muy probable que en tu siguiente eco, ya sea visible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas