Embarazo solo se ve el caco gestacional

Estoy embarazada, el 25/06 me hice una eco por la fecha de mi última menstruación estaba de 8 semanas y 1 día pero solo se ve el saco gestacional . El in forme de la eco dice: "útero gestante en AVF de forma, tamaño y estructura normal. A nivel de cavidad uterina y en proyección del fondo se observa saco gestacional único, el cual mide 17mm de promedio que correspondería a una EGE de 6 semanas (+/- 4 días), no acorde con amenorrea referida por la paciente. No se logra identificar polo embrionario y vesícula vitelina." La verdad que estoy muy angustiada, me van a repetir la eco el 08/07 pero está vez transvaginal. No he tenido ningún dolor ni perdida en lo más mínimo, ¿puede ser una ovulación tardía? ¿Si no hubiera embrión no tendría que tener pérdida?

1 respuesta

Respuesta
1
Normalmente el corazón latiendo y el bebe no se ve hasta la semana 8 o incluso 9, y si estas de 6 es probable que aun no se le vea, por los datos que me das no veo que tengas ningún problema, tranquila que eso le pasa a muchas chicas, estate tranquila y ya veras que bien va todo. Mucha suerte.
No coincide las semanas de embarazo según la fecha de mi última menstruación, ¿con las que dice la eco? ¿Puede ser una ovulación tardía?
Podría deberse a una ovulación tardía y por eso las fechas no coinciden, de momento tranquila que si no has tenido ningún problema es que todo va bien, te pido disculpas por no haberte respondido en la vez anterior, se me paso contestarte a ese punto, lo siento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas