Embarazo solo se ve el caco gestacional
Estoy embarazada, el 25/06 me hice una eco por la fecha de mi última menstruación estaba de 8 semanas y 1 día pero solo se ve el saco gestacional . El in forme de la eco dice: "útero gestante en AVF de forma, tamaño y estructura normal. A nivel de cavidad uterina y en proyección del fondo se observa saco gestacional único, el cual mide 17mm de promedio que correspondería a una EGE de 6 semanas (+/- 4 días), no acorde con amenorrea referida por la paciente. No se logra identificar polo embrionario y vesícula vitelina." La verdad que estoy muy angustiada, me van a repetir la eco el 08/07 pero está vez transvaginal. No he tenido ningún dolor ni perdida en lo más mínimo, ¿puede ser una ovulación tardía? ¿Si no hubiera embrión no tendría que tener pérdida?
1 respuesta
Respuesta
1
Estoy pasando por una situación similar, según mi fecha de amenorrea debería estar de 7 semanas, pero según la ecografía el saco corresponde a 5,2 semanas. Saco de 8x7 mm de diámetro con buena reacción corodecidual, dentro del cual no se visualiza polo embrionario. Estoy con perdidas y el medico me aconsejo reposo y esperar 2 semanas más para una nueva ecografía porque podría tener una ovulación tardía. ¿Esto es normal? Por favor necesitaría que alguien me responda :( - Lü Medina