¿Embarazo con solo 2 días de regla?

Hola! Mi duda es la siguiente hace 1 mes aprox tuve relaciones con mi pareja, si nos cuidamos pero el condón lo sentimos un poco raro ya que no se mantuvo en su lugar (se bajo) lo hicimos en mis días fértiles, no soy regular, pero desde hace casi 4 meses me ha bajado cada 30 días. Bueno el problema es que tuve un retraso de 15 día y apenas el martes me bajo (fue muy ligero el sangrado) y hoy jueves ya no me bajo; entonces no se si pueda o no estar embarazada.
CABE MENCIONAR QUE MI REGLA DURA 6 DÍAS y fue muy pocooooo el sangrado, Y DESDE ESA VEZ NO HE TENIDO RELACIONES!
Ojala y me pueda ayudar por favor! Gracias!
Respuesta
1
Te recomiendo mucho hacerte una prueba de embarazo, siempre que hay un retraso de esa cantidad de tiempo, lo primero es descartarlo. Ese sangrado escaso que tuviste, ¿fue en características similar a los meses anteriores? ¿Es decir era rojo? O era más bien color oscuro, marrón, o como chocolatoso, quizás solo con tintes rojos, ¿pero no algo que puedas llamar sangre propiamente?
¿Bueno pues muchas gracias por tu comentario y con respecto a mi sangrado si era rojo aunque en dos ocasiones (al principio) si era como color chocolatoso o marrón aun así eso podría ser una señal de embarazo? Yo la verdad me siento bien no me dan ascos ni sueño, ni nada por el estilo, pero aun así me haré la prueba!
¿Y otra pregunta es cierto que las mujeres que tienen su periodo normal pueden estar embarazadas? Porque he escuchado anécdotas de otras personas que a final de cuentas si están embarazadas!
Se escuchan muchas historias parecidas a eso, pero realmente no es que tienen su periodo normal, si no que sufren episiodios de sangrado por el embarazo, por alguna cmplicacion o causa hormonal y piensan que es su menstruación normal.
Haste la prueba y termina con la duda es mi mejor consejo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas