Pastilla del día después . Mi periodo no llega
Hace un mes tuve un percance con el anticonceptivo( se rompió), pero inmediatamente tome la pastilla del día después,TACE, después de tomar la pastilla mi periodo llego 10 días antes, estaba preocuapda porque no sabia si era mi menstruación o el llamado sangrado de implantación. Pero ahora un mes más tarde aun no llega mi periodo, ya tengo un retraso de 5 días, ¿es un posible embarazo? ¿O es por causa de la pastilla? ¿El sangrado que tuve el mes anterior pudo haber sido de implantación? ¿Estoy embarazada?
2 respuestas
Respuesta de nanotronik
3
Respuesta de Areth Tzitzihua_Y
1
Hola tengo una inquietud Hace dos semanas utilice la pastilla de emergencia tace " el 24 del presente debía venirme la regla lo cual aún no me viene ahora mi inquietud es la siguiente hace aproximadamente 60 horas no utilice ningún método de anticonceptivos por lo cual estoy preocupada no se como es esto de los efectos secundarios o cambios de ovulacion - maria del carmen granda herrera
Hola tengo una inquietud yo. Tome la pastilla postday el 5 de junio a los ocho días me vino el periodo por causa de la pastilla pero mi menstruación normal que eres para el 16 no me llego y estamos a 10 de julio pero después de ese sangrado no me he cuidado porque quiero quedar embaraza. Pero me hice una prueba casera y me salio negativa sera que tengo que esperar si me llega la menstruación con la fecha que me vino cuando tome la pasgilla .. mi menstruación no me baja por causa de la pastilla o estaré embarazada - Carolina Restrepo
Hola estoy algo preocupada por q tuve relaciones sin protección. Al 5 día de aver terminado mi periodo , pero me tome la pastilla de emergencia dentro de las 24 hrs , y en esa semana aparece el sangrado leve de un día . pero ya llevo 2 semanas de retraso . cres q este embaraza ? O a que se debe esto ? - Carolina Abundes
Tome la pastilla del día siguiente antes de el tiempo fértil, pero tuve luego relaciones un día antes de la semana de fertilidad y no me cuide, ¿luego la volví a tomar la postday en otra relación... No me ha bajado podría ser embarazo? - Lizbet Sanchez
¿Hola Estoy Algo Preocupada Por Que Tuve Relaciones Sin Protección Pero Ese Mismo Dia en La Noche Me Tome La Pastillas Postday Fue El Miércoles 31 An Pasado Dos Dias Y No Me Ah Llegado El Periodo Puedo Estar Embarazada? - Maria jose Rueda Rodríguez