Puede quedar embarazada, solo con contacto siendo virg
Mi novia y yo tuvimos roces sexuales entre nuestros miembros sin penetración yo expulse solo líquidos preseminales, los dos somos vírgenes. Puede ella quedar embarazada solo con el contacto sin penetración, ¿solo con la punta de mi miembro? A ella le tuvo que haber venido hoy la menstruación pero aun no le ha venido y estamos preocupados, fue un error dejarnos llevar por el momento de juego.
2 Respuestas
Respuesta de chabellita79
2
Respuesta de Josthin Ayon
Tuve relaciones con mi pareja, en realidad el 13 de Septiembre tome una pasta del día después, mi última regla fue el 8 de septiembre, pero vOlvimos a tener relaciones el día 2 octubre sin protección, estoy preocupada no sé si los síntomas que he sentido como dolor abdominal en la parte derecha sea por posible embarazo, quisiera saber si es necesario hacer una prueba de embarakzo - Cindy Fre
Disculpas por la intromisiónPero me pasó algo similarLa última vez que menstrúe fue como el 26 de septiembreDe ahí el 22 de octubre me pasó lo mismo de los rocesMe viene como cada 30 díasAsí que no sé si corro el riesgo o noEspero puedas responderme por favor Estoy preocupada. - Valeria Sanabria