Puede quedar embarazada, solo con contacto siendo virg

Mi novia y yo tuvimos roces sexuales entre nuestros miembros sin penetración yo expulse solo líquidos preseminales, los dos somos vírgenes. Puede ella quedar embarazada solo con el contacto sin penetración, ¿solo con la punta de mi miembro? A ella le tuvo que haber venido hoy la menstruación pero aun no le ha venido y estamos preocupados, fue un error dejarnos llevar por el momento de juego.

2 Respuestas

Respuesta
2
El liquido preseminal contiene espermatozoides capaces de fecundar, pero en una cantidad mucho menor que el semen expulsado en la eyaculación.
Aun si no hubo penetración, o no fue completa, y solo fueron roces, si el pene estuvo en contacto con la vagina hay riesgo, pero todo repente exclusivamente del día del ciclo en el que ella se encontraba en ese momento.
¿Cada cuánto le viene su menstruación?
¿Y en que día se encontraba cuando tuvieron este contacto?
Consigue esa información y te digo si hubo riesgo o no de embarazo.
Ademas quiero comentarte algo muy importante y muy cierto, durante las primeras ocasiones en que se tiene contacto sexual DE CUALQUIER TIPO, en la mujer, por la liberación de hormonas y sustancias durante la excitación tiende con mucha frecuencia a retrasarse el periodo sin que haya embarazo. Esto es muy común, y va muy pegadito del miedo al embarazo, por la inexperiencia o el desconocimiento. Así que tranquilo.
Gracias por esta información, pues bien: nuestro encuentro paso el 23 del presente mes y a ella le viene la menstruación cada 28 días, la ultima vez le comenzó como el 27 y le concluyo el 01 de este mes. Por lo que según las cuentas hoy o bien mañana debería de comenzar a menstruar. Cual es el porcentaje estadisticamente que esto realmente pase (embarazo sin penetración, siendo vírgenes y solo con liquido preseminal)
Gracias nuevamente. Espero la respuesta.
El riesgo es mínimo. No te puedo dar un porcentaje estadístico. pero te puedo decir lo siguiente...
Su ovulación fue el día 10 de octubre, ustedes tuvieron este contacto muy fuera de la zona de riesgo. A estas alturas, no hay posibilidad de fecundación porque el ovulo ya no era viable, por lo que aun si tu hubieses penetrado por completo y eyaculado en ella, no hubiera habido riesgo de embarazo.
Tranquilícense, estarán bien. Entre más nerviosa este ella menos llegara su periodo.
Explicale esto que te he dicho, y esperen su periodo que ya esta a la vuelta de la esquina. Y recuerda muy bien lo que te explique sobre ese fenómeno de que se retrase el periodo unicamente por el contacto sexual, esto es normal y todas las mujeres lo pasamos.
Deberás muchas Gracias, fuiste de mucha ayuda. Andaba intentando encontrar por lo menos parte de información, pero tu me diste un servicio completo, Gracias y Sí le mostrare esta información a mi novia para que se relaje y pueda estar más tranquila :)
Respuesta

Tengo un caso similar solo que a ella le llega los 23 ya estamos 24, el acto fue el 14 de este mes, ya debería haberle llegado pero no llega aún, y tiene malestares

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas