¿Te puedes quedar embarazada si tu novio te masturba con restos de semen en los dedos?
13 Respuestas
En cuanto a los retrasos en tu regla, hiciste un buen diagnóstico. Es muy frecuente que las tensiones, el nerviosismo, el estrés entre otras cosas, provoquen este tipo de desajustes en tu ciclo.
Si están jugando con fuego, siempre existirá la posibilidad de que se quemen.
Sin embargo, de la manera en que hasta ahora lo han hecho es bastante segura. Sólo asegúrense de que no haya intercambio de fluidos de manera directa.
El placer sexual es uno de los mejores -sino es que el mejor- que podamos disfrutar... pero hay que hacerlo de manera responsable.
Un último comentario sobre las fuentes de información en internet: no todo lo que leas o encuentres será cierto. Ten cuidado en lo que lees y las recomendaciones que sigues. Lo mejor es buscar fuentes formales que tengan algún tipo de reconocimiento oficial. Y en caso de medicamentos procura mejor acudir con un médico; la gente en internet muchas veces puede sugerirte tomar algo siendo que puede tener efectos secundarios o no ser adecuado para ti.
Cuídate mucho y cualquier otra duda, con gusto intentaré ayudarte.
En tu caso esa probabilidad es realmente mínima. Por lo menos yo no he sabido de ningún caso de embarazo de esta manera.
Ojo, no te confundas. No necesita haber una eyaculación para que haya espermatozoides vivos. El líquido preseminal contiene espermatozoides también, en menor cantidad que cuando ocurre la eyaculación, pero sí los contiene.
Y sí, creo yo que te estás preocupando de más.
Piensa bien si cada mes vas a querer vivir con esta angustia. La sensación y el placer que sientes pueden ser fabulosos... pero a cambio de ello tienes que estar angustiándote como lo estás haciendo ahora. Debes aprender a dominar ese temor, informándote y cuidándote adecuadamente. Te repito, el único método anticonceptivo 100% efectivo es... la abstinencia.
Cuídate mucho y suerte!
Los líquidos que mencionas, ambos pudieran contener espermas y es por eso que aunque no haya una eyaculación, en ocasiones con el hecho de que haya un intercambio directo de este tipo de fluidos puede ocurrir un embarazo.
¿Tranquilízate, ok? Como te decía, el placer sexual es para gozarlo y disfrutarlo. No vale la pena si te causa angustia y ansiedad. Relájate y puedes investigar en otras fuentes. Entre más informada estés, mejor conocerás cómo funciona tu organismo y sabrás los riesgos que puedes tomar.
Cuídate mucho y avísame si puedo ayudarte en algo más.
Me doy cuenta que intentas ser muy precavida y eso es bueno. Y como te decía en el último mensaje, procura obtener información DE CALIDAD. Ten cuidado con las fuentes que seleccionas. De preferencia elige libros o sitios en internet que tengan algún reconocimiento oficial. No debes fiarte ciegamente de todo lo que ves publicado o lo que puedan decirte las personas en foros como este. De mi parte obtendrás una respuesta honesta a tus consultas. Si no supiera la respuesta, te lo diré y te sugeriré otras fuentes.
Disfruta tu sexualidad, y parte de disfrutarla consiste también en aprender a controlar tu ansiedad. Y te repito, la forma es estando BIEN informada. Cuando conoces las reglas y el funcionamiento de las cosas, sabes los límites de lo que puedes y lo que debes evitar.
Cuídate mucho y aquí seguimos. Buena suerte.
- Compartir respuesta
Tranquila bonita. Un abrazo.
Aunque tenga líquido preseminal tu novio y se manche las manos con ello es imposible que te fecunde sólo con tocarte.
Quedate tranquila.
Besos
Quedate tranquila de una vez porque los nervios afectan mucho a los ciclos de la mujer y puede que se retrase la menstruación con el consiguiente preocupación que te ocasionaría.
- Compartir respuesta
Quisiera mencionar que yo eyacule fuera de la vagina pero mis dedos estaban manchadas de semen y toque las paredes vaginales o labios como se llaman e introduje un poco más adentro mis dedos, quisiera por favor me digan si así es posible que quede embarazada mi enamorada. - maycol nuñez yance
- Compartir respuesta
Disculpen en el otra vez quise tener relaciones sexuales con mi novia pero tengo una duda ya que al intetarlo no lo isimos pero acerque mi pene en su vagina puede quedar embarazada - TOONTUBERS
Buenas, tengo una pregunta la noche de ayer estuve con mi novio y soy virgen, aunque no hubo penetracion si lo toque hasta que el se rego en mi mamo, luego de eso para molestar con el linpie mis manos en su camisa y comenzamos a hablar, como a los diez minutos sin recordarlo que paso toque mi vagina porque senti que estaba muy humeda y lo toque, puedo quedar hembarazada? - ligia arce salas
No es ninguna pregunta absurtda por el contrario para eso estamos, debemos tener mucho cuidado al momento de la masturbación entiendo que es algo marqavilloso y más si se hace en pareja ya que se demuestra el grado de confianza y el respeto mutuo, ademas, fortalece la relación.
Hay un problema con respecto a tu pareja debes confiar en el, y preguntarle si el se masturbo y tuvo erección antes de masturbarte a ti, es importante que le preguntes y sepas identificar si miente o no, es delicado por que si crees que tuvo un erección y luego te masturbo el riesgo de embarazo puede existir, te recomiendo que hables con el con toda la frnaqueza, ademas, realiza lo más antes posible un examen de embarazo casero o de orina, el dispositivo lo venden en farmacias o drogerias de tu país y es de fácil uso, esta prueba se puede hacer después de los 10 días de haber tenido el contacto.
Caso aparte la probabilidad que quedes embarazada por tener rastros de semen en tu ropa es limitada o casi nula, siempre y cuando sea en jean o pantalón, y puede aumentar la probabilidad en ropa interior ajustada como los es pantis tipo tanga o tipo discreta. Pero aun así la probabilidad es bajísima, trata de evitarlo.
No es posible que el estrés cause problemas de retraso, puede disminuir el flujo menstrual pero no lo anula del todo, es necesario que me digas si eres de menstruado regula o irregular, y por favor haste la prueba de embarazo en tu intimidad lo más pronto posible para despejar más dudas.
Si deseas tener relaciones sexuales con tu pareja es de vital importancia que ambos discutan y tomen un decisión de que método anticonceptivo van a utilizar, guiados de un ginecólogo profesional, no temas preguntarle a este profesional por que el sexo es algo natural como el comer o dormir.
Por favor no dejes de consultar si tienes más dudas
No hay porque temer, de hecho estoy casi seguro que no estas embarazada ya que las probabilidades son mínimas casi nulas de quedar en embarazo en estas condiciones, los espermas pueden sobrevivir hasta 72 horas una vez expulsadas, pero superficialmente la vagina y el útero tienen defensas, y los espermas al intentar entrar se encuentran con barreras lo que los debilita: barrera de ropa, de ambiente externo y de defensas (flora, bacterias vaginales, glóbulos balncos y anticuerpos) por eso las posibilidades son mínimas, pero "a lo hecho pecho" y es mejor tener despejadas todas las dudas y sin miedo hazte la prueba de embarazo por seguridad de los tres.
Jeison martinez
- Compartir respuesta
Si mi novia me másturbo y me callo semen en mi ropa y los quite con mi dedos y se seco el semen y luego masturbe a mi novia puede quedar embaraza? - KaNuebe K9
Me doy cuenta que las normas higiénicas que practicas con tu novio son muy escasas, lo cual es terriblemente nocivo especialmente para la mujer.
Se ha dicho que el mejor anticonceptivo es el no, te recomiendo dejar estos "juegos" que te pueden acarrear problemas de infección, maltrato y la consumación final del acto que puede acarrear en un embarazo.
Soy muy moralista y promuevo la idea de guardarse uno o una, para su pareja, "estrenar" es muy delicioso, saber que tu pareja ha llegado virgen al matrimonio, eso trae enormes dones del cielo para el matrimonio.
Te deseo suerte.
Ahora bien, el porcentaje de que un hombre se moje sus propias manos cuando orina realmente es mínimo, por naturaleza el hombre solamente apunta y zas, no tiene que secarse, ese líquido preseminal sólo puede ubicarse al inicio de la evacuación de la orina mientras se desocupa el conducto, pero después es solo orina. Lo uno y lo otro no provienen del mismo lugar.
Personalmente creo que el riesgo de un embarazo en tu caso dada la descripción que haces es del 10%, es decir que hay un 90% de que no estés embarazada; pero NO se puede descartar al 100% que es lo que tú quieres que te diga, pero mal haría yo, si te doy esa garantía porque no se sabe las condiciones higiénicas de tu novio. ¿Pregúntale, tú te bañaste las manos cuando hiciste pis? Y sales de duas.
Y no es ninguna molestia, es grato poder ayudar con estas cuestiones.
De todas formas debes tener mucho cuidado, como te dije desde el principio, el mejor preservativo es el NO.
Por favor cuéntame qué más pasa y no olvides que estoy aquí para ayudarte en lo que yo pueda.
Sólo sale cuando hay una completa erección y se está casi a punto de la eyaculación final, aunque algunas veces y en algunos hombres apenas sale este líquido y no todo el semen.
No se esparce sobre toda la zona sino que sale en forma suave de chorro.
Egeneralmente los hombre nunca agarran la "cabeza" del miembro sino por el contrario de la raíz, o el cuello, y aún desde allí se sacude.
No hay problema con demasiadas preguntas lo importante es que te quede claro, no está que por demás practiques la prueba de embarazo.
Cordial saludo.
Seguramente haya en el fondo de tu conciencia hay una vocecita que te aprueba o te condena lo que tú haces, hazle caso a ello y ten cuidado.
- Compartir respuesta
Hola se que sonare un poco ignorante pues no tengo sercaa a quien preguntarle cuando se seca el semen mueren los espermatozoides hablo así después de 2 Espero y me pueden responder gracias:( - agy nada
Hablo de pues de una o dos horas mueren los espermatozoides si están en ropa interior - agy nada
Eso sí cuando os decidáis a dar el paso definitivo, haz que se ponga el preservativo desde el principio de la penetración (antes de llover, chispea) ya que al principio de la penetración puede haber liquido preseminal que puede ocasionar embarazo (aunque sea más difícil).
Y ya para prevenir, si alguna vez necesitaras tomar la píldora del día de después, ¿hazlo sólo en caso de extrema emergencia ya que esta pastilla altera enormemente las hormonas femeninas y es perjudicial vale?
Un beso y deja de preocuparte que no hay posibilidad alguna de embarazo :). Ah y pregunta cuando quieras, ¿qué lo absurdo es quedarte con la duda vale?
A la pregunta de si solo sale cuando uno está muy excitado, mi respuesta es si, debe estar muy excitado, debe haber movimiento (simulación del movimiento del coito) manualmente o de otra forma.
De la manera que tu me lo explicas no puede ser que hayas quedado embarazada, no hay ninguna, ninguna posibilidad.
Un saludito
Bueno no hagas caso a más cosas ni leas más en internet porque sino no vas a quedarte tranquila. Es imposible, de verdad.
Si continuas así por los nervios no te va a bajar la regla en semanas. Si no puedes evitarlo, ¿puedes comprarte un test en la farmacia y cuan te salga que no estas embarazada (porque es así) ya te quedas tranquila vale?
Venga, un besito y tranquila :)
- Compartir respuesta
Hola queria hacerle una pregunta es q con mi novio tuvimos roses en ropa interior despues de eso el me masturbo y su semen callo en mi barriga despues me masturbo por segunda vez el ya se habia lavado sus partes le salio un liquido y asi me toco la vagina y nose si pueda quedar embarazada aunque yo soy virgen pero el no lo q me preocupa q es puedo quedar embarazada o noo la ultima vez que me enferme fue el 9 de septiembre y ya estamos 6 de octubre y tengo miedo aunque no tengo ni nausias ni nada solo q me estreso al pensar todo eso lo unico q quiero es ya estar enferma de la regla y eso de un test me da miedo hacerme a q me salga positivo - Mariuxi Bazurto
consiguen sobrevivir más que algunos segundos, en cualquier caso hasta
que se observe que el semen, el líquido que los contiene, se ha secado,
porque no olvidemos que el semen es un medio óptimo de humedad. Dentro
de los conductos deferentes del hombre, el espermatozoide tiene una
vida de 42 días aproximadamente. En el interior del canal vaginal (un
medio húmedo), el pH ácido no les suele ser favorable, por otra parte
el pH neutro de las secreciones seminales crea un entorno favorable,
que protege a los espermatozoides del pH ácido de la vagina, si
consigue llegar hasta el cuello del útero o más allá de éste, en las
trompas, puede vivir y permanecer activos hasta unos 3-5 días. Si el
pene acaba de eyacular, aunque se observe que el semen se ha secado,
puede contener restos de espermatozoides en el conducto deferente (el
mismo líquido preseminal los arrastra a su salida), por lo que una
nueva penetración sin protección, aún sin eyaculación dentro, tiene
riesgo de embarazo. Igualmente, teniendo en cuenta su supervivencia en
los conductos deferentes, aunque no haya habido eyaculación anterior,
cualquier relación sin protección, se considera que tiene riesgo de
embarazo. Ésto incluye los roces entre genitales de forma directa, sin
que sea necesaria la penetración. Pero durante la masturbación, si la mano o los dedos no permanecen húmedos antes de tocar la vagina, no hay riesgo, aunque haya tocado antes el semen, por que como dije, mueren en breve.
función es la de limpiar el conducto urinario de restos de semen y
orina, por donde posteriormente se expulsará el semen durante la
eyaculación. También responde a una función lubricante, puede salir durante todo el tiempo en que el chico permanece erecto aunque a veces en tan poca cantidad que resulta imperceptible.
- Compartir respuesta
Hola, bueno yo tengo una duda,hoy estuve con mi novio,lo masturbe hasta que él se vino,pero el toco su miembro,y yo también pero después al parecer ya con los espermatozoides secos,el me masturbo introducido sus dedos en mi vaginal tengo miedo a quedar embarazada - Andrea Hernandes
- Compartir respuesta
Así que puedes estar tranquila, así es imposible un embarazo y no pienses que tus dudas son absurdas, nadie nace sabiéndolo todo y para eso estamos aquí, para resolver dudas.
Si tienes más consultas no dudes en preguntarme.
No te preocupes, no hay probabllidad de embarazo, verás que si te relajas y no piensas más en esto, te vendrá pronto la menstruación.
El líquido preseminal sale por la uretra que está en el glande, en la punta del pene, además suele salir muy poco, unas gotitas, así que no se extendería por todo el pene. Por otro lado los chicos al orinar se cogen el pene por el centro, no por la punta, por lo que en caso de hubiera tenido este líquido en la punta no lo habría tocado con los dedos. Y por supuesto, se seca muy rápido y tanto en los calzoncillos como en la piel se seca en unos minutos (3-4 minutos).
- Compartir respuesta
Estoy muy asustada me da miedo quedar embarazada tengo 18 años al igual que mi novio el 9 o 10 de mayo me baja el día de hoy mi novio vino a visitarme pero el comenzó a masturbarme y después el se más turbo y a los pocos segundos me comenzó a masturbarme quiero saber si hay algún riesgo que quede embarazada. En verdad estoy muy angustiada. - karol Ramires Posadas
También existen otros factores como que... ¿si tu novio se lavo las manos con jabón? O simplemente se las lavo con agua, esto nos indicaría que no ahí ninguna posibilidad de embarazo ya que el esperma en contacto con jabón, shampoo, agua, u otro liquido simplemente no vive.
Por otro lado me dices que antes de que el te masturbara, primero tuvo que tocar tu ropa, esto es un factor que nos dice (que si por alguna razón el tuviera semen en sus manos, pero no estamos seguros) al contacto este con tu ropa, simplemente mueren ahí en tu ropa, y no viven ni una milésima de segundo, ni se traspasan, ni nada, entonces no estas embarazada.
En cuanto a que estas retrasada por un mes, primero debes saber si eres regular o irregular (esto te lo menciono porque no me mencionaste tu edad y algunas chicas cuando comienzan a menstruar aun no saben si son regulares o no), en caso de que fuera regular, la menstruación también se retrasa hasta2 meses por un estrés muy constante como el que estas viviendo ahora, por no comer adecuadamente, incluso por contraindicaciones medicas, es decir que estés tomando dos medicamentos al mismo tiempo, si alguno de estos casos es el tuyo, despreocupate es normal, y tranquilizate deja de estar estresada, ya que no estas embarzada.
Hasta luego y espero aver ayudado, no te olvides de valorar :)
- Compartir respuesta
Hola, tengo una duda en mi caso con mi novio estábamos jugando con nuestras partes y solamente el arrojo el liquido pre-seminal afuera de mi vagina, en los labios mayores y menores entonces cuando sucedió eso el sigio jugando con su pene y pasaron como dos minutos y el me masturbo, yo estaba en mi segundo día de que había terminado mi periodo, ¿hay alguna probabilidad de un embarazo? - bashira salnik
- Compartir respuesta
Hola, hace 3 días tuve unos roses con mi pareja en la cual el eyaculó sobre mi mano y después el líquido se secó y le toqué la mano junto cn eso en metió su dedo en mi vagina e inmediatamente fui al baño, me lavé las manos con agua y jabón, no me sequé las manos y cogí otro chorro de jabón y me hice un lavado vaginal metiéndome el dedo. Mi pregunta es si hubo un riesgo de q haya quedado algún resto de semen sobre mi mamo y lo haya introducido a mi vagina por medio del lavado o por otro lado, cuando le toqué la mano a mi pareja y el me volvió a tocar pudo haberse introducido algun resto de semen? Tngo esas dos dudas. Gracias - wendy Lucero
Quisiera preguntarle una duda que me trae loca de la cual no he obtenido respuesta, espero me pueda contestar porque hoy tuve un día muy angustiante.... Resulta que el miércoles tuve sexo oral con mi novio los dos somos vírgenes y solo practicamos ese método, pero después de que lo acabe de masturbar yo ,me toque la vagina solo por fuera después de unos minutos pero no sé si traía semen seco, pero no me metí los dedos , posteriormente intentamos sexo anal pero cuando logro introducir su pene en mi ano ya paramos porque yo me sentí extraña como si algo malo hubiéramos cometido...cree que pueda quedar embarazada ? Estoy muy nerviosa. Mi fecha de mestruación inicia hasta el día 31 de julio - Isa Martínez
Yo tengo una preguntaespero me respondan rápido :( - Anónimo
Mi novio y yo nos masturbamos la cosa es de que yo lo masturbe y le salio liquido no tanto pero le salio y se toco luego pasaron 5 min y me volvió a masturbar ¿puedo quedar embarazada por eso? - Anónimo
Mi novia me estaba masturbando y me salió el liquido preseminal pero me lo retire de mi pene y la verdad ya no me dije si me salió después de una hora me iba a poner el condón Pero me Di cuenta de que me lo estaba poniendo al revés y me lo cambié al derecho -pero no me dije si aún tenia liquido preseminal-eso ocurrió el Día de ayer¿creen que pueda estar embarazada mi novia? - Antonio Carmona Rivera
Buenas noches estoy asustado haber si ustedes me puede aclarar las dudas que tengo es hace dos semanas con mi novia tuvimos roses ella me masturbaba y yo. Ella pero yo la masturbaba sin tener en mis dedos semen puede haber embarazo estoy asustado si ustedes me pueden colaborar con sus respuestas claras y sinceras - ESTEBAN SIERRA
Buenas noches estoy asustado haber si ustedes me puede aclarar las dudas que tengo es hace dos semanas con mi novia tuvimos roses ella me masturbaba y yo. Ella pero yo la masturbaba sin tener en mis dedos semen puede haber embarazo estoy asustado si ustedes me pueden colaborar con sus respuestas claras y sinceras - ESTEBAN SIERRA
¿Mi caso es igual que el de la joven y pues estoy preocupada y por eso ya no lo volveré a hacer solo mi duda es que si el tenía en uno de sus dedos y lo introdujo en mi vagina es posible tener un embarazo? - CRISTAL LONJINO ROSALES
¿Qué tal buenas tardes tengo la duda que parecida mi novio se empezó a masturbar pero solo lubrico no se vino pero después empezó a tratar de masturbarme e intento meter uno de sus dedos como el líquido puedo quedar embarazada? Ayuda por favor estoy asustada - Karla Peña