¿Si sigo virgen podre estar embarazada?
Mi pregunta es si es que habría la posibilidad de quedar embarazada a pesar de seguir siendo virgen. Mi novio y yo todavía no hemos tenido relaciones, pero han habido momentos en los que nos hemos acercado bastante, sim embargo nunca hubo penetración ni nada de eso, osea sigo siendo virgen. Lo que pasa es que posiblemente he tenido contacto externo son su semen. No se que pensar estoy confundida y preocupada.
Lo ultimo sobre mi periodo ha sido así: En el mes de Setiembre me vino mi menstruación un 15, ocurrió lo mismo en Octubre, pero ahora en noviembre todavía no me baja y me siento algo preocupada porque creo haber tenido contacto directo con el semen de mi novio y no se pues estamos 18 de noviembre y hasta ahora no me baja. El sábado 13 me bajo algo parecido a la menstruación pero era de color marrón bien oscuro, pensé que me bajaría entonces pero no.
La verdad no se que pensar, no creo que pueda estar embarazada menos si soy virgen, pero no estoy segura. Necesito que me des tu opinión
Lo ultimo sobre mi periodo ha sido así: En el mes de Setiembre me vino mi menstruación un 15, ocurrió lo mismo en Octubre, pero ahora en noviembre todavía no me baja y me siento algo preocupada porque creo haber tenido contacto directo con el semen de mi novio y no se pues estamos 18 de noviembre y hasta ahora no me baja. El sábado 13 me bajo algo parecido a la menstruación pero era de color marrón bien oscuro, pensé que me bajaría entonces pero no.
La verdad no se que pensar, no creo que pueda estar embarazada menos si soy virgen, pero no estoy segura. Necesito que me des tu opinión
1 Respuesta
Respuesta de Naty F.
1
Hola alguien me puede ayudar el 8 de noviembre me puse una inyección en el centro de salud para cuidarme y hoy 11 de noviembre tuve relaciones con mi pareja y termino adentro ay posibilidades de quedar embarazada ya que me puse la inyección sin regla ayuda - Anónimo
AApesar dtener algun rosamiento con ropa puesta ambos hay posibilidad d embarazo? - Cristina Vega