Sangrado vaginal extraño.. ¿Sera menstruación?
Pues recientemente me acabas de contestar algo.. Ahora vengo a platicarte algo más... No se si recuerdes je je... Es que mi pareja(19 años) tenia un retraso de 7 días.. Ya hicimos un test de embarazo de farmacia hoy (dian 9 de retraso) salio negativo.
Pero ahora mi duda es: desde el día 6 de retraso tuvo pequeños sangrados,,, estos sangrados son muy diferentes a los de su menstruación normal.. Por que cambia mucho el tono de color de la sangre.( Es una sangre más obscura.. Con un tono de color más guindo o marrón.. Como si estuviera seca) y pues es en menos cantidad-
¿Sera su menstruación? Y si si fuera.. ¿es normal que sea de este modo? ¿Por qué en ese color y cantidad?
Espero me puedas ayudar con esto... Que piensas de esto...
Pero ahora mi duda es: desde el día 6 de retraso tuvo pequeños sangrados,,, estos sangrados son muy diferentes a los de su menstruación normal.. Por que cambia mucho el tono de color de la sangre.( Es una sangre más obscura.. Con un tono de color más guindo o marrón.. Como si estuviera seca) y pues es en menos cantidad-
¿Sera su menstruación? Y si si fuera.. ¿es normal que sea de este modo? ¿Por qué en ese color y cantidad?
Espero me puedas ayudar con esto... Que piensas de esto...
2 Respuestas
Respuesta de jessi1404
1
Respuesta de Un Chaparrito
1