Menstruación y liquido preseminal, ¿Posible embarazo?
Bueno lo que me pasó fue que en el cuarto día de mi menstruación tuve relaciones sexuales sin protección, mi novio no eyaculó dentro de mi y estoy segura de eso porqué cuando estábamos en medio del coito sentí un bajón de sangre lo cual provocó que me quitara rapidamente; después tuve mucha sangre pero al quinto día ya era solo flujo marrón, de los restos que quedaban de sangre, eso fue hace 15 días, es decir, mi menstruación todavía no debe llegar pero estoy muy asustada ya que me da miedo que con el líquido preseminal pueda resultar embarazada.
He sentido cosas extrañas en mi cuerpo pero tengo entendido que los síntomas de embarazo se dan después del primer mes no después de algunos días de tener la relación sexual; ¿Podría ayudarme? Creo que soy regular ya que mis ciclos suelen ser de 30 o 31 días, aveces un día más un día menos pero por lo regular es así!
He sentido cosas extrañas en mi cuerpo pero tengo entendido que los síntomas de embarazo se dan después del primer mes no después de algunos días de tener la relación sexual; ¿Podría ayudarme? Creo que soy regular ya que mis ciclos suelen ser de 30 o 31 días, aveces un día más un día menos pero por lo regular es así!
2 Respuestas
Respuesta de yaneth07
1
Respuesta de kndyy
1
Al final quedaste embarazada ? - nahumode