Durante los 3 meses en los que tarde la menstruación
Tengo varias pregunticas, esque empeze relaciones con mi novio aproximadamente hace 2 meses, no nos hemos cuidado con nada, siempre por lo general despues de cada momento intimo tomo los post day, el mes pasado me vino mi regla normal, de hecho a los 3 dias despues d mi mestruacion estuvimos y a los 4 dias practicamente me bajo nuevamente un sangrado q me duro 4 dias mas o menos, no me proteji, no me inyecte ningun tipo d anticonceptivo, me descuide, y durante este mes hemos estado igualmente sin ningun cuidado, no me gusta el uso del condon, de manera q como no nos cuidamos mi novio a veces se llega dentro d mi y al dia siguiente o inmediatamente culminamos nuestra relacion, yo me tomo los post day y este mes me las he tomado como 2 o 3 veces, y no me ha bajado mi mestruacion, el mes pasado fue normal, el sangrado se me fue como el 20 y se supone q mas o menos ya para este 20 de diciembre ya me tendria q a haber bajado! O tengo miedo de un embarazo, por que las ultimas pastillas me las tome hace 2 dias y el fin d semana pasado estuvimos y yo no quise tomarlas por q ya habia tomado unas el fin d semana pasado, y este q volvimos a estar si las tome, pero el pasado mi novio se llego adentro y me da miedo 2 cosas. 1 si en caso dado qiuede embarazada, ¿esas pastas le pueden hacer daño al feto? Si esq quede embarazada, ¿aun tomandomelas 1 semana despues? 2. Porque no me ha bajado, ¿es cierto eso de q puede durar hasta 3 meses? Y si es asii y sigo manteniendo intimidad con mi pareja, como se q esa ausencia d la mestruacion no seria embrazo, ¿sino por las pastillas? ¿Si las debo seguir tomando? ¿Con q me debo cuidarr si no se cuando me llega mi periodo y si hay duante esos 3 meses algun riesgo d embarazoo?... Agradezo la ayuda prestada a estos interrogantes! Estoy muy ansiosaa y solo quiero saber q pasa y como cuidarmeee hasta q mi periodo me llegue, y si hay actualmente algun riesgo d embarazoo, o si lo llego a estar, si esas pastillas le pudieron hacer daño al feto como ya mensione! GRACIASSSSSSS.
1 respuesta
Respuesta de pincus
1