Que pasa si tome 2 veces la píldora de emergencia
Me podrías decir que pasa si use la pastilla de emergencia 2 veces el mismo mes; la primera fue el 3 de sep y la segunda fue el 25 de sep, las dos veces usamos condón pero yo tengo miedo de quedar embarazada y pues las tome, pero al buscar información en internet me di cuenta que hace daño... Que me va a pasar si las tome 2 veces el mismo mes, hay efectos secundarios.? Ya que no encontré respuestas cconcretas.
De igual forma investigue los métodos anticonceptivos y me intereso el del implante... Tengo que esperar algún tiempo debido a que tome las pastillas para ponérmelo!?
De igual forma investigue los métodos anticonceptivos y me intereso el del implante... Tengo que esperar algún tiempo debido a que tome las pastillas para ponérmelo!?
4 Respuestas
Respuesta
12
Respuesta de poblanoyo
2
Respuesta de nachita
Respuesta de ANA MARIA SOLORZANO
Gracias por tu comentario me sirvió de mucho pero me gustaría que me ayudes :( será que me puedes decir como. ¿Te encuentras en el Facebook? - Nelly Aguilar
llegue aquí porque tenia mis dudas.. y encontré un bonito mensaje, gracias por tomarte tu tiempo.Un abrazo a la distancia¡ - TAb bner