Introdujo la cabeza del pene y eyaculó fuera. Me vino la menstruación, ¿Aún hay riesgo de embarazo?

¿Hola doctora disculpe el abuso pero tengo una duda después que me viene las menstruación no hay más riesgo de embarazo?
Soy la persona que tuvo el encuuentro el día 17/12/2010 4 días después de la regla soy muy irregular y el solo introdujo la cabeza de su pene y duro menos de un min y eyaculo afuera y me vino la menstruación el día 30 y me duro lo normal 4 dos...
¿Ya puedo estar tranquila?
Por favor espero pronto su respuesta y disculpe
Respuesta
1
Si tu pregunta va dirigida a pesar de que "la regla que te bajó" "puedes estar embarazada, la respuesta es NO, no hay embarazo, te recomiendo que de ahora en adelante te protejas al hacerlo y que en los siguientes meses anotes los periodos en los que te baja ya que con ello podríamos checar el patrón de tu organismo y saber un poco más de cuando serán tus días fértiles y así tu lo tomes en cuenta para que, en dado caso quieras tener relaciones en esos días, te protejas aún más te parece?? Mientras no te arriesgues a hacerlo sin protección para que no estés con el pendiente durante un largo mes!! Ok??
Y créeme que no es ninguna molestia para mi! Al contrario, estoy aquí para lo que te pueda ayudar!
colle doctora muchisimas gracias estba un poco asustada... porq bueo nunk lo habia echo y si eso de anotar fechas siempre lo hago pero cm soy muy irregular me gustaria saber como calculo mis dias fertiles en mi ciclo de mes... y si ya comenzare hacerlo con responsabilidad... ya que apenas voy a cumplir 18 años de edad y comenzare a estudiar este año... y un niño no vendria bien por los momentos... me gustaria que me explicara como calculo mis dias fertiles...?
Y si me recomienda ir a un ginecólogo ya que los cicolos a veces me duran entre 32 a 38 días y desde octubre me duran 28 a 22 días como paso de noviembre a diciembre..
Me parece excelente lo que piensas, pues coincido en que un bebé en esta etapa no te favorecería para nada, yo te recomiendo disfrutar al máximo esta etapa pero siempre con la precaución necesaria! Créeme que sí se puede!
Y Claro que te recomiendo ir con un ginecólogo pues tus ciclos deben normalizarse, ¿es sabrá que hacer en este caso ok?
En cuanto a tus días fértiles te diré que es un poco complicado, sin embargo existen algunas técnicas que pueden ayudarte como la temperatura basal, donde debes tomarte la temperatura todos los días vaginalmente, después de ciertos días te darás cuenta que ésta aumenta 2 ó 3ºc esto te indica que se ha dado la ovulación. Después de cierto tiempo tu misma te darás cuenta de este cambio y calcularás mejor estos días de fertilidad!
Cuidate mucho! Sigo pendiente!

Añade tu respuesta

Haz clic para o