Posible embarazo al décimo día

Esto es muy urgente y bueno necesito estar segura... Bueno, yo no he sido muy regular en mi periodo, pero en el 2010 me volví regular de 35 días. Mi novio y yo tuvimos relaciones el décimo día de mi ultimo ciclo menstrual sin protección y el eyaculo en mi dos veces con un lapso de 20 minutos. Once días después del coito me bajo unas gotitas de sangre rosaditas, al día siguiente lo mismo, y el tercer día fue un poco más pero de color marrón. Bueno supuestamente mi menstruación me tenia que venir ayer, pero en lugar de eso me siento super mojado con un liquido recontra pegajoso y ademas dos días antes de mi supUesta menstruación también tuve un muy pequeño sangrado de color rosado como 4 a 5 gotitas
Siempre que me va a venir mi menstruación tengo síntomas y me siento hinchada, pero esta vez estoy normal y tengo unos dolores de cabeza que hasta empiezo a llorar
díganme ... Puedo estar embarazada o solo es mi cerebro que me esta jugando una mala pasada... Soy menor de edad

1 Respuesta

Respuesta
¿Puedes estar embarazada?, por supuesto, tu misma lo dices, has tenido relaciones sin protección, y tu novio eyaculo dentro, con esos datos la posibilidad es clarísima. Todos los días del ciclo se puede quedar embarazada una mujer, es menos probable unos días que otros, pero es posible.
¿Estas embarazada?, pues eso ya no puedo saberlo, si te tenia que venir ayer, mañana o pasado mañana ya puedes hacerte un test de embarazo fiable.
Hay casos de mujeres que tienen sangrados hasta el tercer mes y no se dan cuenta del embarazo hasta entonces, quiero decir que esos sangrados no explican nada.
Mi consejo es hacerte una prueba de embarazo esta semana, así saldrás de dudas, al 100%
Gracias por contestar, ya han pasado 3 días de mi supuesta menstruación pero nada, oí acerca del sangrado de implantación y quería saber si ese pequeño sangrado que tuve después del coito encaja en la descripción ...
Ademas, tengo ovarios microquisticos, em más grande mide 0.6 mm pero también estaba averiguando y en el caso de mi familia, todas las mujeres cuando salieron embarazadas pues me dijeron que se absorbieron los quistes sólitos...
¿Puede haber una posibilidad igual de grande a pesar de tener esos pequeños quistes?
Pues eso ya no tengo ni idea, supongo que eso tendrás que ir al medico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas