¿Sangrado intermenstrual o desajuste hormonal? Ayuda
Bueno tengo varias dudas con respecto a mi periodo. La última pastilla postday que tomé fue en el mes de Diciembre. Luego de 28 días exactamente, me vino la regla (o sea el 1 de Enero). Luego me vino el 28 de enero normalmente.
Ahora, el día 12 de febrero (a los 16 días de segundo periodo del año) me vino un sangrado como si fuera mi menstruación. No tan abundante, color rojo, con mínimos coágulos y me duró unos 4 o 5 días pero manchando poco. Me sorprendí porque yo soy muy regular y fue raro que me viniera a los 16 días. Tengo que decir que tengo un trabajo nuevo y tengo horarios muy rotativos, como una vez por día, duermo pocas horas, trabajo bajo presión y bueno, supongo que a veces puede pasar.
El día 14 de febrero tuve relaciones con condón y luego sin condón pero con coito interrumpido y con mucha higiene durante el proceso. En los días posteriores tuve un flujo blanco, que al secarse se ponía de color verdoso en mis protectores.
Ahora, ayer 2 de marzo vi en mi protector unas pequeñas gotas, que no pude determinar si venían de mi vagina o si era anal (ya que tengo una picazón allí) pero fue sólo eso, y hoy ya no tengo nada y sólo flujo normal (manchando mis protectores de color marrón clarito cuando se seca).
¿Cuándo debería venir mi regla? ¿Las gotas pueden ser implantación? ¿Debería hacerme un test? ¿Puede ser a causa de hongos, desajuste hormonal o algo así?