Creo estar embarazada

Buenos días fíjese que la verdad tengo una gran duda pero por pena o no se bien porque no se que hacer, en agosto del 2010 fue la ultima vez que me realice una prueba de embarazo porque creí estarlo tuve un atraso, en septiembre me recomendaron algunos tratamientos caseros y algunos consejitos para poder quedar embarazada pero ya en octubre casi a finales me sentí un poco rara con algunos síntomas pero siempre me seguí viniendo mi menstruación y decidí no ir al medico ni realizarme otra prueba la situación es que a partir de noviembre mi vientre me ha ido creciendo y parece que estuviera embarazada, tengo muchos síntomas sino es que todos hasta mi esposo tiene algunos, pero no he querido ir al doctoro ni hacerme una prueba porque mi menstruación sigue viniendo cada mes puntual.
Pero ahora mi abdomen sigue creciendo y mi esposo dice que quizá pueda estar embarazada porque hemos leído de que a veces así pasa y uno no de cuenta se que son casos muy raros pero si hay, quisiera ver que me recomiendan ya que el quiere que me realice un ultrasonido. Creen que es mejor visitar al Ginecólogo o hacerme un ultrasonido y creen que aunque me baje mi periodo pudiera estar embarazada o quizá tenga alguna enfermedad y por eso me crece el abdomen. Me preocupa por que no soy una persona gordita siempre he sido delgada y ahora lo único es que la ropa me esta dejando de quedar solo de la cintura de lo demás sigo casi igual no he incrementado tanto de peso.
Quedo a la espera de sus comentarios y muchas gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es raro que baje la regla estando embarazada, han de darse un montón de circunstancias.
En caso de hacerlo, solo baja una vez.
Yo no asocio los síntomas que me dices a un embarazo.
¿Sabes si estas reteniendo líquidos? Pues esa podría ser la causa de la hinchazón.
Sobre los síntomas, y que los tenga también tu marido, es normal al estar buscando un bebe. A mi a veces me parecía que se me movía la barriga, y un día mi marido escuchaba otro corazón en mi barriga, aparte del mio. La mente nos juega malas pasadas con lo que deseamos.
Te voi a dar un consejo si quieres quedarte embarazada.
Relajate, pues estas muy tensa, y ese es el principal factor para no quedarte embarazada.
Yo tarde 2 años en quedarme, y cuando ya empecé a pasar, al mes me quedé.
No se cuanto tiempo lleváis buscándolo, pero la media de tiempo para lograr un embarazo son 6 meses.
Si queréis apuntar más, y siendo tu regular con las reglas, poneos a ello en tus días fértiles. Estés son 13-14-15-16-17 días después del primer día de tu regla. Pero no te acuestes estos días con la mente centrada en quedarte embarazada, si no en disfrutar, y si viene un bebe, pues que venga, si no viene, ¿pues habrá que seguir disfrutando no?
Si cambias tu mentalidad, y no tienes ningún problema, ni ti ni tu marido, en menos de dos meses te quedas embarazada.
Muchas gracias por tu ayuda y creo que puedes tener razón la verdad te digo no creo que retenga liquido porque voy creo que de forma normal al baño hasta un poco más, lo que si creo es que la mente nos traiciona cuando queremos algo si yo casi ya lo asimile aunque el ver que mi esposo se pone triste me pone mal, pero bueno como tu dices es mejor relajarnos y disfrutar pues apenas vamos a cumplir 1 año de casados voy a esperar y a seguir tu consejo y voy a tratar de interntarlo en los días que me dices y ojala se de.
Muchísimas gracias por tu interés y a parte por tu consejo estoy más tranquila y me va a servir de muchísimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas