¿Puedo estar embarazada?
Que buenas tardes. Quisiera saber si puedo estar embarazada tuve relaciones con mi esposo un día después de mi regla y bueno el era virgen pues no usamos condón el se vino dos veces en mi y fue bastante aunque salia mucho semen de mi pero pues por el momento tome post day este ya lo había tomado porque en un momento horrible de mi vida que no me gusta recordar tuve un abuso sexual no penetro pero había liquido en mi vagina y la tome y no me había pasado esto (esta la tome 5 horas después de la relación y al otro día se me paso por 3 horas soy irregular en mi menstruación) mi esposo dice que el si quiere que este embarazada y pues yo pensé que aun el no quería por eso la tome me vino un sangrado a 8 días de que había tenido menstruación y desde el día que estuve con mi esposo tuve dolor en la cintura y sueño (pienso que es normal) pero ahora siento asco y mucha sensibilidad en mi vulva y al orinar siento muy caliente mi orina como un poquito de ardor, no se que onda también siento muy sensible.
La verdad si me gustaría estar embarazada pero si es que dios me conside estarlo tengo miedo que la pastilla le haga daño al bebe y si realmente puede ser un embarazo eso lo que quiero saber gracias :D
La verdad si me gustaría estar embarazada pero si es que dios me conside estarlo tengo miedo que la pastilla le haga daño al bebe y si realmente puede ser un embarazo eso lo que quiero saber gracias :D
1 respuesta
Respuesta de MariLuz Blanco
1