Me masturbé e introduje los dedos en la vagina de una chica, ahora tiene dolores y no llega su regla
Bueno mientras me bañaba me masturbe y como a los 15 minutos salí con una chava y nos tocamos yo veti uno de mis dedos en su vagina para ser especifico el de en medio no se como se llama (metí como 2 cm. De el dedo en su vagina), bueno y como que le asia masajes en forma circulares en su vagina y saque mi mano de su vagina y me agarre el pene y supongamos que tenia liquido pre-seminal (ES QUE NO ESTOY SEGURO SI FUE CON ESE MISMO DEDO PRO DIME SI HUBIESE SIDO CON ESE DEDO QUE LE METÍ EN LA VAGINA. Solo fue como 1.5 o 2 cm. De el dedo pro noc si con ese dedo pude haberse ambarrado. PRO DIME SI SE HUBIESE EMBARRADO POQUITO Y SERIA LO MÍNIMO QUE SE ME ALLÁ EMBARRADO SI ES QUE SE M EMBARRO) y tal vez se embarro un poco, y que sera como en cuestión de 3 o 4 segundos volví a meter mi dedo en su vagina. Bueno y estábamos al aire libre y fue en la noche como 8:20 y fue el 1 de enero de 2011
Bueno y hoy es 25 y me dijo que no le a bajado y que le duele mucho el estomago crees que sea por el embarazo porque me dijo que a estadop pensando eso eso de quedar embarazada yo creo que es por eztres pro estoy muy preocupado!
Se me olvido decirte que su regla la tubo el 22 de diciembre y me parece que le termino el 25 y esto que te digo que paso fue el 1 de enero del 2011, ademas me dijo que es regular y es virgen tiene 15 años!
¿Y cuáles son los síntomas y al cuanto tiempo se manifiestan?
¿Hay algún riesgo de que pueda quedar embarazada?
Ya pregunte y me dijeron que no! Pro no fui tan especifico como ahorita!
Bueno te digo que es regular y lleva como 4 o 5 días de retraso y no se que sea! Por favor ayuda! Su peridos so de 3 o 4 días y pues se supone que le tuba que aber llagado el 22 o 23 de este pro no le ah llegado :S!
Si me dijo que a estado un poco preocupada! O me puedes decir porque es el retraso
Dice que no ha tenido otro síntoma... Solo que ayer se mario jugando fútbol pro fue a las 1de la tarde y dice que no había tomado agua que quizás era por eso
Pro de ahí en fuera no ha tenido otro síntoma!
Quisiera saber a que se debe el retraso!
Bueno y hoy es 25 y me dijo que no le a bajado y que le duele mucho el estomago crees que sea por el embarazo porque me dijo que a estadop pensando eso eso de quedar embarazada yo creo que es por eztres pro estoy muy preocupado!
Se me olvido decirte que su regla la tubo el 22 de diciembre y me parece que le termino el 25 y esto que te digo que paso fue el 1 de enero del 2011, ademas me dijo que es regular y es virgen tiene 15 años!
¿Y cuáles son los síntomas y al cuanto tiempo se manifiestan?
¿Hay algún riesgo de que pueda quedar embarazada?
Ya pregunte y me dijeron que no! Pro no fui tan especifico como ahorita!
Bueno te digo que es regular y lleva como 4 o 5 días de retraso y no se que sea! Por favor ayuda! Su peridos so de 3 o 4 días y pues se supone que le tuba que aber llagado el 22 o 23 de este pro no le ah llegado :S!
Si me dijo que a estado un poco preocupada! O me puedes decir porque es el retraso
Dice que no ha tenido otro síntoma... Solo que ayer se mario jugando fútbol pro fue a las 1de la tarde y dice que no había tomado agua que quizás era por eso
Pro de ahí en fuera no ha tenido otro síntoma!
Quisiera saber a que se debe el retraso!
2 Respuestas
Respuesta de celia90
1
Respuesta de Elio Bentos Bueno