¿Cómo saber cuando quede embarazada?

¿Hola mi ultima regla fue el 15 de octubre y termino 18 en la mañana y en la tarde tuve relaciones y el 24 de octubre tuve relaciones de nuevo y me embarace y mi ginecóloga me dice que me embarace el 22 de octubre esta en lo cierto ella? ´¿Por qué la fecha probable de parto es para 22 de julio y me dijo que es lo mismo cuando el ovulo era fertilizado osea 22 de octubre pudo ser ese día o el 24? Ayuda gracias espero respuestas precisas y de un experto o quien sepa

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada: Tu periodo fértil abarcó a grandes rasgos desde el 22 al 29 de octubre, la fecha probable de embarazo es en ese rango de días, lo que sucede es que en base a crecimiento, medidas y peso del feto se estima mejor la fecha de fecundación y por ende la de parto (9meses).
entonces yo no se si fue el 22 o el 24? Pero mi primera eco que fue a las 6 semanas + 4 días salia eco acorde con fur y mi bebe ya nació ya tiene 1 año y medio pero siempre he tenido la duda y no he podido preguntar y mi bb nació de 38 semanas pero con inducción es que el problema es que io no me kuidava y nunca me embarzaba y justo ese día 18 tuve como una reconcilacion con mi pololo pero fue pa eso no más después me voto y el 24 tuve algo al aire no se si me entiendes por eso me da tanto nervio aunque = estoy sola pero el lo quiere reconocer y no quiero aserle daño si no es del por eso iva mi pregunta si me puedes ayudar más afondo te lo agradecería mucho pero el 18 = podía quedar embarazada por tenia relaciones siempre cuando terminaba mi periodo y nunca pasaba nada y esa es la gran duda si ese día calsa para el 22 o si fue el 24 ayudame si puedes
Sería imposible darte una seguridad sobre la pregunta, imaginemos que tenías espermios de los 2 en tu cuerpo, como saber cual fue el fecundador, ¿me explico?
Para tu tranquilidad lo mejor que puedes hacer es un análisis de adn, es un poco caro pero eso te daría la respuesta que tú tanto buscas.
sipo si se es caro pero no se que hacer pero mi hijo es igual ala que era mi pareja que crees tu tiene la misma cara y toda le gente le dice que es igual a mi ex pareja osea tu entiendes cual es eso igual me calma pero no si dejarlo el quiere empezar de cero pero no se de todas maneras muchas gracias
Berny:
Entiendo perfectamente tu pesar, pero he aquí que debes decidir tú sola, sin un adn no hay manera de saber de quien es, pero algo seguro es que es tuyo, si además de ello me dices que es igual a tu ex-pareja entonces ya tenemos puntos a favor de el. Los hijos siempre heredan rasgos de sus padres, por ello si se parece a el, debe ser de el.
Aparte de ello, si tú confías en el y el desea asumir el cargo y decide amarlo como su hijo, nadie nunca podrá decir que el no es el padre, ya que padre y madre no son únicamente los que los procrean, sino más bien los que los aman como tal.
Es mi interés ayudarte con esto, solo que no me es posible darte una solución instantánea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas