¿Es mio el bebe o no? Hace 10 días que no puedo dormir
Mi novia dejo de ponerse perlutal en octubre y no le vino más la regla, en noviembre le hicieron una biosia y el mismo día un leep (le quemaron una mancha en el cuello del útero), nunca nos cuidamos desde que nos pusimos de novios, el 22 de diciembre le hice un test y dio negativo y ese día se fue al sur a visitar a su flia allá según ella el día 17 y 18 de enero tuvo relaciones sin protección y llego acá el día 20 desde el 21 de enero en adelante tuvimos relaciones sin protección, cuando llego le hice un test y dio negativo y no puedo acordarme si una dos o tres semanas después le hice otro que dio negativo también, unos días después la ginecóloga al decir del test negativo le dio una pastilla para que le venga y a los días le vino solo poco y dos días y no volvió más la sangre, el 2 de marzo por análisis de sangre salio que esta embarazada, el 5 de marzo le entregan otros analisisi y tiene hipotiroidismo, el día 11 de marzo la eco dio 6 + 4 días, el 21 de marzo la eco dio de 8+2 días y el 19 de abril la eco dio de 12 semanas justas. Las tres ecos echas en tres lugares diferentes por maquinas y personas diferentes y en las 3 la fecha de ultima menstruación es "?" por que la ultima vez fue en octubre, al día jueves 7 de abril su ginecóloga le dio fecha para el 30 de octubre y en la eco del 19 de abril para el 28 de octubre. Quiero saber que porcentaje existe de que yo sea el padre del bebe o el padre sea la otra persona, obviamente no estoy más con ella desde que me contó lo de la otra persona recién el 14 de abril, recién el jueves 28 de abril tiene turno con la gineco para ver el tema de las fechas justas, vamos a hacer adn cuando nazca pero no puedo aguantar la duda 6 meses
1 Respuesta
Respuesta de ellennam
1