Ayuda! ¿Estoy embarazada?
Hola qe taaal, estoi desesperada.. Te cuento hace dos semanas estube con mi novio y el condon se salio i quedo dentro mio, igualemtne nos dimos cuenta i el no acabo pero el condon no lo encontramos, Por las dudas al otro dia tome la pastilla del dia despues,cuadno la tome al ratito fui al baño i encontre el condon qe estaba dentro mio.mi duda es: La pastilla hace efecto? Aun si el condon seguis dentro mio? ..
Por otro lado la menstruación no me vino ya que falta un tiempo, el mes pasado me vino depseus del dies ( no me acuerdo el día).. Pero hace dos días me agarraron puntadas en los ovario o serca de ahí, ademas las mamas se me hincharon i me duelen un poco y aun no me tiene que venir. ¿QUÉ ES? Por favor contésteme lo antes posible. Muchas gracias
Por otro lado la menstruación no me vino ya que falta un tiempo, el mes pasado me vino depseus del dies ( no me acuerdo el día).. Pero hace dos días me agarraron puntadas en los ovario o serca de ahí, ademas las mamas se me hincharon i me duelen un poco y aun no me tiene que venir. ¿QUÉ ES? Por favor contésteme lo antes posible. Muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de Virgy Vidal
1