Dudas postday!
Buen diaa la veerdaad estoii muii preocupadaa xqq miire mi situacion es esta... EL diia 18 de junio comence a tener relaciones cn mi novio, pero no nos cuidamos, entnces decidii tomar postday el dia 20 de junio, despuues volvimos a teneer relaciones el 23 de junia y de nuevo no nos cuidamos, entnces volvi a tomar postday el dia 25 de junio, se qe suena muy iirresponsable pero no me qedo otra opcioon, en ese mees tube my reglaa normaal, me llego justo el dia qe calculee, mi periodo fue en los dia 29, 30, 1, 2 y 3 de julio, ee 6 de julio volvi a tener relaciones pero el condon se rompio yy se vacio dentro de mi entnces volvii a tomar la pastilla de emergencia justo el dia 9 de julio, el dia 10 tube relaciones de nuevo pero fue cn condon yy tambn anal y el termino en mi ano enseguida me bañee i me enjuaguee supeer bnn para evitaar problemaas, esa ves no tome pastilla de emergeencia:;, cabe aclarar qe el semen jamas toco mi vulvaa, perooo despues de laa ultima toma de postdayy sinco dias despues me vino un sangrado qe duro tres dias, llegue a pensar qe era mi regla o una descompensacion hormonal por haber tomado muchas veces postday, dicho sangrado era abundante y de color fuertee, en realidad pense qe era gravee;; despues de esoo mee abstuve de tener relacionees durante varios dias, esperando a qe mi regla normal llegaraa, pero el dia 29 de julio tube de nuevo relaciones cn mi chiko y esta ves el eyaculo dentro de mii aclaro qe no nos cuidamoos yy volvi a tomar postday justamente despues de terminada la relacion;; en resumeen tomee dos veces la postday en junio i dos veces en julio, mi regla me llego eel diaa 9 de agosto, esta duro todo 9, 10, 11, 12 y 13 de agosto, perooooo.. Voolvii a cometeer ell miismoo ERROR, tuve relaciones el dia 26 de agosto yy noo me cuidee yy dee nuueevoo voolvii a tomaar postdaayy, se qe suena muyy irresponsable i la vdd me sientoo maal por esoo, otraa de miis preocupaciones essqee asiendoo cuentas estaba dentro de mis dias fertilees, mi periodoo es mas o menos irregular yy tengo miedoo de qedar embarasaadaa! Aaclaroo qe en otras ocasionees pasoo loo mismiitoo, me refieroo a qe tenia relaciones en mis dias fertilees i tomabaa postdayy y todo saliaa biieenn, peroo aoraa noo see mee entroo uunaa dudaa dee un posiblee embarasoo qee la vdd no deseoo ya qe estoi estudiandoo y tengo planes para mi futuroo, yy un embarasoo no esta previstoo paraa mii..! Esperoo me entiieendaas ii mee puedas oriieentaar,, miis perioodoos sonn de 29 a 36 diaaz, dee antemanoo agradescoo el tiempoo briindadoo! Unnabrasoo!
NOTA: variaas amigaas mee haan comntadoo qee son efectivaas enn cualkier dia del periodoo ii qe ellaas las han tomadoo muchaas veces y aun son efectivaas, loo qee les preocupaa es qee con tanta tomaa de hormoonaa puedaan qedar esteriles; cabe la posibildad de qedar esterilees!? Ayudaa poorfaavooRR!
NOTA: variaas amigaas mee haan comntadoo qee son efectivaas enn cualkier dia del periodoo ii qe ellaas las han tomadoo muchaas veces y aun son efectivaas, loo qee les preocupaa es qee con tanta tomaa de hormoonaa puedaan qedar esteriles; cabe la posibildad de qedar esterilees!? Ayudaa poorfaavooRR!
4 Respuestas
Respuesta de nanotronik
1
Respuesta de blanch01
1
Respuesta de lagm
1
Respuesta de DIANA RODRIGUEZ
Oye una pregunta y si tomas 3 en 7 meses hay alguna probabilidad de quedar estéril es que no se si sea viable tomarme la 3 o dejar así - Eyliin Montaño