Me puse mal el condón ayuda urgente
Disculpa la molestia espero que me ayudes mucho, tee cuento que hoy tuve relaciones sexuales con mi enamorada pero antes de ponerme el codon trate de ponerlo y vi que no bajaba entonces me di cuenta que estaba mal puesto entonces le di vuelta y me lo volví a poner normal el condón estoy muy asustado porque quizá al tocar el condón con mi pene hayan cogido espermas y con esos puede quedar embarazada no losee pero que lo que más me asusta es que yo le puedo dar pastilla del día siguiente pero hace 3 días tuvimos relaciones sexuales y le di la pastilla del día siguiente y hoy tuvimos y ya no quiero volver a darle esa pastilla porque puede que le haga un mal a su organismo o le pase algo ayudame por favor que puedo hacer, no se si puede quedar embarazada o no
1 Respuesta
Respuesta de eddieromero
1
Hola disculpe yo también toengo un problema parecido estoy asuStado le explico tuve relaciones el 26 en ma tarde de abril sin protección y al día sgt le di la pastilla 27 en la mañana, resulta que el 28 por la mañana tuvimos relaciones sexuales pero con condón y me di cuenta que esba mal. ¿Puesto y opte por voltearlo y ponérmelo así tuve relaciones mi temor es que pueda quedar embarazada no le di otra pastilla por que el día anterior ya la tomo por fa si podría responderme? - Anónimo Xx