¿Embarazada las primeras 24 horas de la relación sexual?

Bueno lo que pasa es que tuve relaciones sexual con mi novio y en poco más de 24 horas aprox unas 27 horas de la relación sexual tuve un vómito, ¿quisiera saber si esto es síntoma de estar embarazada?
Grx

1 Respuesta

Respuesta
Los vómitos son un síntoma sugestivo de embarazo y generalmente se presentan ya cuando existe atraso en la regla, en su caso es poco probable que indique un embarazo y no habrá nadie que lo pueda confirmar. Que es lo correcto, si quiere realmente saber si se embarazo, mejor hágase una prueba de embarazo a los 9 días de esa relación y de preferencia que la prueba sea en sangre y ayuno, con eso sabrá si realmente se embarazó o no. Los síntomas cualquiera que sean siempre serán SUGESTIVOS.
Ya veo, ¿entonces es poco probable que el vimoto que me dio hace un par de días sea por otra causa y no por estar embarazada?, ya que todavía no es tiempo de que me baje mi regla.
Así es, solo hay que esperar o bien hacer la prueba que le digo.